Resuelto

Desastrozo

13 Mayo, 2015 - 23:57
tuve por obligacion de endeudarme en otra entidad para poder a llegar a renegociar mi deuda con ban efe,ya que no me dieron ninguna posibilidad de facilidad con el abono.al ejecutivo solo le intereso ver por ganar el caso y nada mas .Creo que a ustedes y su personal no se preocupan para nada de sus clientes.
  • En San Pedro, Melipilla, Chile
  • Lunes 27, Abril 2015

Banefe

Pago de deuda

SEÑORES banco santander banefe

Soy una cliente con un credito donde asumo completamente mi deuda y tengo toda intencion de cancelar.

Pero me he encontrado con un problema con el ejecutivo a cargo de mi deuda ,el cual ha sido concreto al cobrarme sin darme ninguna posibilidad de poder renegociar sin pagar dos cuotas como primer abono.

Si en estos meses no he podido cancelar ni de una como poder hacer para cancelar dos juntas.Ademas que me ha tratado de la forma mas humillante y amenazante.

Conversaciones que tengo grabadas y mensajes por whatsap..

Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Abril 27, 2015 - 07:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Banefe - Comisión cobro único de administración

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Hola aun no tengo respuesta del reclamo

Banefe Santander - Juegan con mi saldo de cuenta

Resuelto Al Otro Me Funcionó Y Pude Hacer Traspaso. Considero que solo no hicieron nada , me refiero a.banefe y al otro día pude hacer la transferencia,debo esperar otros depósitos.

banco santander banefe - Pre pago credito hipotecario

No Resuelto Malo. Pésimo ya que me dicen que no hay devolución de nada

Banefe - Excesivo cobro de interés por mora

No Resuelto Ninguna Respuesta. Dice que esta por sistema, que se puede hacer. o ha quien se puede reclamar.

Banefe - por acoso de cobranza no siendo la deudora

No Resuelto Niun Resultado. Sigue lo mismo y ya estoy cansada de esto a pesar que les hablo son muy agresivos no se que clase de gente tienen trabajando hay

banco banefe - urpacion de direccion

No Resuelto Malo 1. no se a solucionado nada siguen llegando cartas am direccion