• En San Antonio, San Antonio, Chile
  • Sábado 02, Enero 2016

Banefe

Cobro excesivo

SEÑORES banco santander banefe

soy macarena soto, mi reclamo es contra banco reclamos.cl/empresa/banefe">Banefe sucursal san antonio . saque un crédito hipotecario el año 2013, 2015 año me atrase en los dividendos por motivos de salud y personales que no se los doy a nadie. en el mes de agosto 2015 tenia 7 dividendos atrasados, me llamaron del banco y me dieron un plazo hasta el 20 de agosto para cancelar la deuda y para así no cursar la demanda judicial, el día 19 de agosto 2015 pague casi un millón de pesos por los dividendos atrasados e intereses, ya que estaba dentro del plazo que me habían dado, días después fue el receptor judicial a mi casa, se contacta conmigo y me dice que tengo una demanda judicial por el banco santander banefe, le mostré los pagos y me dice que la demanda estaba del día 21 de agosto, siendo que yo ya había pagado dentro del plazo que el banco me había dado. fui a hablar a la sucursal del banco y me dicen que se va a solucionar todo, que fue un error de la ejecutiva que me atendió en esa oportunidad y que hasta había sido desvinculada de la empresa por lo mismo, siendo que también me atendió la jefa junto a la ejecutiva. me quede tranquila y al mes siguiente fui a pagar el dividendo que correspondió y me dicen que estoy bloqueada y que también debo pagar unos honorarios que no había pagado por la demanda de la deuda anterior, me negué a pagar los honorarios y me dicen que si no pagaba eso tampoco podía pagar el dividendo, así pasaron los meses, iba todas las semanas a intentar pagar mis dividendos y no hubo caso. a mediados de diciembre fui otra vez al banco y me dicen que mi casa esta en remate y que tengo que pagar el total de la deuda y que ahora ya no es solamente los 4 dividendos atrasados, sino también los honorarios de la demanda anterior puesta fuera de plazo y también honorarios por la deuda de los 4 dividendos atrasados a esa fecha, siendo que ellos mismos no me dejaban pagar por estar supuesta-mente bloqueada en el sistema por no pagar los honorarios de la demanda de agosto. me asuste mucho cuando me dijeron que la casa estaba en remate, me costo mucho tener mi casa como para perderle, sentí mucha rabia y pena, y en el banco me decían que no había otra opción.

pregunte cuanto era la deuda total y me dicen que es $1.802.500, no lo podía creer, siendo que la deuda de los dividendos con interés era como de $650.000.

hice todo para conseguirme la plata, soy profesora y estoy separada de mi marido, fue muy difícil conseguirme el dinero pero pagué. siempre supe que lo que estaba pagando era algo injusto.

mi intención siempre fue pagar, el banco no me dejaba y así fue aumentando el interés y me cobraron honorarios injustamente por pagar fuera de la fecha y por una demanda judicial que la pusieron fuera de la fecha.

necesito una respuesta por favor.

gracias.

Autor: M.S.
Publicado el Sábado, Enero 2, 2016 - 11:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Banefe - Comisión cobro único de administración

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Hola aun no tengo respuesta del reclamo

Banco Santander Banefe - Cobro indevido

No Resuelto No Resuelto Al Parecet. Siguen enviando mensajes de texto.

Banefe - Excesivo cobro de interés por mora

No Resuelto Ninguna Respuesta. Dice que esta por sistema, que se puede hacer. o ha quien se puede reclamar.

Banefe santander - Abuso cobro indevido

No Resuelto No Hay Solución. Según el banco banefe Santander dice que se efectuó un giro de 200000 el 13_08_2017 en cajero automático de banco Scotiabank lo cual no hice por que no concurrí a dicho cajero automático de dicho banco , afirman que el giro no figura contabilizado en la cuenta vista en la fecha indicada precedentemente, dado que en ese instante el cagero automático se encontraba fuera de linea,situación que se podrá corroborar en cartola de la cuenta....

Banefe - Cobro Empresa Externa

Resuelto Optimo Solo Demoro Un Poco... Optimo Solo demoro un poco..