• En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Jueves 28, Julio 2016

Banefe

Oferta de cobranza

SEÑORES banefe

Expongo mi reclamo para solicitar solución en la cual en el mes de junio me ofrecieron cancelar el total de la deuda ya que he ido abonando y realmente e pagado los intereses

Magaly ugarte la ejecutiva de servicio financiero indico que pagará $ 12.000 para rebajarme los interés y poder así cancelar la deuda total ,cancele los $ 12000 en la sede de vicuña mackenna La Florida indicando la oferta y los ejecutivo llamaron a la ejecutiva Magaly Ugarte y les consulto .

al tiempo después me llama la ejecutiva porque indicó que en la semana estaría lista la rebaja en la cual no fue haci la deuda de $ 385.000 subió a 479.000 en la cual puse el reclamo vía web de la página reclamos.cl/empresa/banefe">Banefe y me responde qué tengo que llamar a cobranza a regularizar mi deuda y me dan con un ejecutivo Luis Saavedra al llamar por teléfono me contesta el jefe directo de Luis Saavedra no da su nombre indica que es su jefe les pregunte por segunda vez y no me indico su nombre en la cual expuse mi solicitud indicando lo anterior con la srta Magaly Ugarte indicando el que no la conocía y después me indica que la oferta para este momento es cancelar $20.000 y quedar con cuota de $17.000 por tres años .

No entiendo si yo quiero salir de la deuda y cancelar el total porque me estan haciendo repactar más la deuda.

mi consulta debo ir a la superintendencia de banco www.sbif.com

Autor: P.A.
Publicado el Jueves, Julio 28, 2016 - 10:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Banefe - Comisión cobro único de administración

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Hola aun no tengo respuesta del reclamo

Banefe Santander - Juegan con mi saldo de cuenta

Resuelto Al Otro Me Funcionó Y Pude Hacer Traspaso. Considero que solo no hicieron nada , me refiero a.banefe y al otro día pude hacer la transferencia,debo esperar otros depósitos.

Ban efe - Cobranza abusiva

No Resuelto Ninguno. Al contrario, ahora en esta semana fue a dejarle sobres abiertos a mi mamá en la casa a modo de que todo el mundo se de cuenta de la deuda, cero etica profesional.

Banefe - Excesivo cobro de interés por mora

No Resuelto Ninguna Respuesta. Dice que esta por sistema, que se puede hacer. o ha quien se puede reclamar.

Banefe - por acoso de cobranza no siendo la deudora

No Resuelto Niun Resultado. Sigue lo mismo y ya estoy cansada de esto a pesar que les hablo son muy agresivos no se que clase de gente tienen trabajando hay

banefe - llamada cobranza

No Resuelto Sin Resultado. banefe no se a comunicado conmigo en ningún momento.

banco banefe - urpacion de direccion

No Resuelto Malo 1. no se a solucionado nada siguen llegando cartas am direccion