• En Providencia, Santiago, Chile

Banefe

Por 1 peso.

SEÑORES banco banefe

buenos días.

fui a cancelar una cuota de un crédito que tengo solicitado en el banco banefe, entonces al momento de que el ejecutivo procedió a darme el vuelto, me doy cuenta que faltaba dinero la cuota era de 142.969 y cancele con 160.000 pesos. el vuelto era de 17.031 pesos. me estaba debiendo 1 peso y le pregunto al ejecutivo que "porque no me daba el peso", entonces su respuesta fue "es que la gente deja los pesos en el mesón, por eso no lo doy. luego me entrega el peso y se molesta este ejecutivo y responde de esta forma verbalmente " si quiere mas pesos yo se los puedo dar". ya al oír esto le solicite que me comunicara con su supervisor o encargado del lugar, me responde "la caja de reclamos esta cerrada" luego de esto me atendió gladys diaz gallardo quien es jefa de plataforma y le manifesté esta situación a lo que ella dijo que levantaría un reclamo para que no suceda este tipo de casos. mas allá de de exigir el peso, mi molestia es por este tipo de ejecutivos no capacitados para atender a clientes del banco, te hacen pasar un mal rato y pierdes tu tiempo. una disculpa de parte del banco no remedia este tipo de situacion

Autor: D.L.
Publicado el Martes, Junio 14, 2016 - 10:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banefe - Excesivo cobro de interés por mora

No Resuelto Ninguna Respuesta. Dice que esta por sistema, que se puede hacer. o ha quien se puede reclamar.

Banefe - por acoso de cobranza no siendo la deudora

No Resuelto Niun Resultado. Sigue lo mismo y ya estoy cansada de esto a pesar que les hablo son muy agresivos no se que clase de gente tienen trabajando hay