• En Talcahuano, Concepción, Chile
  • Jueves 06, Julio 2017

Banefe

Verificación de domicilia errada

SEÑORES banefe

Hoy regresé a mi domicilio y me encontré con una tarjeta de GENERO ARRIAGADA ARAYA, ejecutivo de normalización prejudicial, el cuál verificó que en mi casa vivía un tal SEBASTIÁN BUSTOS G, quien había pedido un crédito en Banefe. Genaro solo dejó una tarjeta de presentación solicitando que lo llamáramos de forma urgente. Al conversar con él, dijo que por medio de vecinos verificó que el tal Sebastián vivía aquí (nunca conversó con nadie de mi familia). lamentablemente, no sé si será una atribución del ejecutivo de normalización prejudicial, pero me parece que alguien no está haciendo bien su trabajo. Ahora mi domicilio pasó a ser donde vive una persona que debe dinero al banco y con posibilidades de embargo. Además, la actitud del ejecutivo me parece irresponsable, ya que no se dio el trabajo de hablar con nadie que viviera en la casa.

Autor: P.F.
Publicado el Jueves, Julio 6, 2017 - 22:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Banefe - Comisión cobro único de administración

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Hola aun no tengo respuesta del reclamo

Banefe Santander - Juegan con mi saldo de cuenta

Resuelto Al Otro Me Funcionó Y Pude Hacer Traspaso. Considero que solo no hicieron nada , me refiero a.banefe y al otro día pude hacer la transferencia,debo esperar otros depósitos.

Banefe - Excesivo cobro de interés por mora

No Resuelto Ninguna Respuesta. Dice que esta por sistema, que se puede hacer. o ha quien se puede reclamar.

Banefe - por acoso de cobranza no siendo la deudora

No Resuelto Niun Resultado. Sigue lo mismo y ya estoy cansada de esto a pesar que les hablo son muy agresivos no se que clase de gente tienen trabajando hay

banco banefe - urpacion de direccion

No Resuelto Malo 1. no se a solucionado nada siguen llegando cartas am direccion