• En Quilicura, Santiago, Chile
  • Martes 28, Marzo 2017

Banefe

Duplicidad de información

SEÑORES banefe

Hace un par de días, me llamo una señorita desde el detpo de cobranzas de Banefe, donde me dicen que tengo como fecha tope hasta el 31 de Marzo para cancelar a lo menos 2 dividendos del total que debo (5 en total, cotando el del mes siguiente), antes de que se inicie una demanda en contra mía con el fin de quitarme mi bien raiz; sin embargo, me llega una carta hoy 28 de marzo, donde se me notifica que la demanda ya ha comenzado! ¿Que tipo de comunicación entre departamentos tienen estos tipos?, además de hostigar a sus clientes y amenazar, no cumplen con los plazos establecidos por ELLOS MISMOS! Me parece una falta de respeto, además de una falta a la moral hacia el cliente.

Autor: Y.V.
Publicado el Martes, Marzo 28, 2017 - 12:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Banefe - Comisión cobro único de administración

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Hola aun no tengo respuesta del reclamo

Banefe Santander - Juegan con mi saldo de cuenta

Resuelto Al Otro Me Funcionó Y Pude Hacer Traspaso. Considero que solo no hicieron nada , me refiero a.banefe y al otro día pude hacer la transferencia,debo esperar otros depósitos.

Banefe - Excesivo cobro de interés por mora

No Resuelto Ninguna Respuesta. Dice que esta por sistema, que se puede hacer. o ha quien se puede reclamar.

Banefe - por acoso de cobranza no siendo la deudora

No Resuelto Niun Resultado. Sigue lo mismo y ya estoy cansada de esto a pesar que les hablo son muy agresivos no se que clase de gente tienen trabajando hay

banco banefe - urpacion de direccion

No Resuelto Malo 1. no se a solucionado nada siguen llegando cartas am direccion