Banmédica

Banmédica - Pago doble de Isapre

Autor reclamo

No Ha Pasado Nada

22 Abril, 2020 - 12:03
Nadie me ha respondido mis insistentes correos.
Reclamo original:
Banmédica
Pago doble de Isapre
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En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 07, Abril 2020
Número de Reclamo: 659011
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Banmédica

PRESENTE

Estimados señores. En Abril del año 2019, firmamos la renuncia al plan de Isapre Banmédica de mi hija María Rosario Carvajal Galleguillos. Ella por edad, y emitir boletas de honorarios, dejaba de ser mi carga. En el mismo mes, ella se adhirió a Isapre Consalud, la cual pago yo directamente como apoyo a mi hija en su condición de independiente. A pesar del trámite, mi hija Rosario sigue siendo mi carga en Banmédica, por lo que ya por cumplirse un año, pago dos Isapres. He ido 4 veces a la sucursal de Vitacura a solicitar regulación de este sitación y siempre me encuentro con una excusa de índole tecnológica por la cual no se ha podido realizar. He enviado una docena de correos a las ejecutivas y jefe de sucursal y no me han solucionado el tema. por favor, solicito la regularización de la situación de mi hija en Banmédica y la devolución de todo lo que he pagado demás en este año.gracias
Autor: M.G.
Publicado por: IP 181.43.242.73 el Martes, Abril 7, 2020 - 21:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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El Bosque: Aun sin repuesta de parte de Banmedica;ya ha pasado dos semanas osea DIEZ DIAS HABILES y aun sin repuesta de parte de Banmedica
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Huechuraba: Hasta la fecha sigo sin poder tramitar mi licencia. Desde la clínica ya nadie me contesta por mi licencia, la última vez les pregunté que adonde me tenía que dirigir para ir a buscarla físicamente y nadie ha respondido ya hace 2 semanas casi. De la isapre, absolutamente nada!
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San Fernando: CARTA ENVIADA POR PARTE DE LA ISAPRE Santiago, abril 17 de 2020 BC734939 Señor Mario Andrés Barahona Donoso Calle Angosta N° 1684 RUN Nº 15.117.870-7 San Fernando Ref. Caso Nº R2020W3673931 De nuestra consideración: A través de esta carta, otorgamos respuesta a su presentación ingresada al Servicio Nacional del consumidor (sernac), mediante la cual solicita que autoricemos el cambio de plan denominado “Salud Superior Lite Ultra B4/20”. Al respecto, lamentamos informar que no es posible acceder a lo solicitado, dado que, el plan que usted requiere, no se encentra en comercialización. Sin otro particular, saluda atentamente a usted.... En relacion a lo que la Isapre esta haciendo de manera interna, para elevar los costos de los planes, con colberturas malisimas , nada de nada.
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Santiago: En primera instancia, me solicitaron un informe medico, el cual no fue necesario debido a que al parecer por intervencion del gobierno se pagaron todas las licencia que estaban bajo un codigo al que se habia echo referencia en la licencia. Lo malo y molesto de esto fue el proceso, de entrega de dinero, fue a traves de un vale vista , como es de conocimineto las filas para realizarlo fue enorme, no alcanza los tiempos que dan los salvo conducto para realizarlo.
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El Tabo: Al enviar toda la documentación y comprobantes de lo necesario que era el reposo, el Compin revocó la reducción de días aplicada por la isapre, por lo que amplió a 11 días los días autorizados por Isapre (5 dias) gracias a ustedes reclamos.cl sin duda eso avanzar a un resultado positivo para mi. Saludos Muchas gracias.
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Santiago: He presentado todos los documentos que han solicitado, los he dejado de forma presencial y online, no me han dado respuesta, no tengo respuesta correo electrónico, ya no sé qué más hacer llevo de septiembre esperando el pago de mis licencias
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Lo Barnechea: La Isapre reconoció que el seguro tiene una validez de 120 días, pero en el reembolso ofrecido no incluyó el traslado al hospital en una ambulancia, por lo que hice un nuevo reclamo el día 29 de Enero para que lo incluyan, lo recibieron y quedaron de contestar nuevamente dentro de 15 días hábiles. Espero que esta vez el tema se resuelva.

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