Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 11, Febrero 2020
  • Número: 646382

Isapre Banmédica

Enfermedad ges

SEÑORES banmedica

PRESENTE


Señores:En primer lugar una Enfermedad como la hipertensión es por siempre, tengo que ir cada 6 meses a la Isapre perder mi tiempo porque la atención es lenta, mínimo una hora, después mi receta tenía más de 30 días debido a que me encontraba con licencia no pude acudir a la Isapre le explique a la persona que me atendió y me dijo que no me podía ingresar, no creen ustedes que es un abuso, por ultimo estén en línea con Vidaintegra el cual es el centro de salud que ve la patología, porque siempre es uno el que tiene que solucionar los temas, a ustedes se les paga por un servicio!!, eso se entiende?Lo otro la famosa farmacia Salco Brand, con la cual tienen el convenio nunca tiene stock de los remedios, por favor háganse cargo.Debido a todo esto me dirijo a atención al cliente para desafiliarme de esta Isapre ya que es un fastidio y no saben 50 números antes que yo.necesito que me desafilien de esta Isapre ya me tienen harta.
Autor: J.F.
Publicado el Martes, Febrero 11, 2020 - 14:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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