Resuelto
Autor:

🙂 Resuelto

15 Julio, 2024 - 11:12
Tal como comenté en el reclamo, si me entregaron el rascador, pero después de mucha insistencia, ingresé reclamo al SERNAC, les dije que los iba a demandar si no me devolvían el dinero, y les escribía todos los días para solicitar la entrega o devolución de mi dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 05, Julio 2024
  • Número: 1037104
Sernac

Bastet Rascadores

Demora de 3 meses en entrega producto

SEÑORES bastet rascadores

PRESENTE


El 9 de abril compré un rascador, el que debía llegar en un plazo de 25 días hábiles como máximo, lo cual no se cumplió. A fines de mayo me escribieron al correo y whatsapp indicando que tenían atrasos en las entregas que esto quedaría para junio, a lo cual yo indiqué que sea la entrega la primera semana. Pasaron los días y no recibí respuesta, les escribo por correo y whatsapp hasta que me indican que el despacho sería el 26 de junio, donde el producto nuevamente no llega. tuve que amenazarlos con demandarlos, en ese momento ingresé reclamo al sernac y les enviaba correos y mensajes todos los días. Me respondieron después de una semana indicando la nueva fecha de entrega (4 de julio). El producto efectivamente llegó, pero después de 3 meses. En todas las oportunidades les dije que si no me iban a poder entregar el producto prefería la devolución del dinero, lo cual nunca fue una opción.Escribo esto para alertar a los consumidores sobre estos rascadores, ya que son muchos los afectados y al parecer siempre tienen el mismo tipo de respuestas, "prometiendo" fechas de entrega, no siempre responden los mensajes y tampoco te ofrecen otras soluciones. En lo personal me dijeron que le iban a incorporar accesorios a mi rascador por el atraso y no se cumplió.No creo que sea una *****a pero si existe una excesiva demora en la entrega de pedidos, preferible optar por otras opciones.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Alertar a otros consumidores sobre el mal servicio de Bastet Rascadores.
Autor: C.D.
Publicado el Viernes, Julio 5, 2024 - 10:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Bastet Rascadores - No entrega producto ni devoluciones de dinero

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no me han contactado. Puse un reclamo en el sernac de igual forma, ya que vi que quiénes lo habían hecho obtuvieron solución

🙁 Bastet Rascadores - No entrega de mi producto

No Resuelto No Resuelto. Ya no sé q hacer. Que me recomiendan! No hay cómo contactar a vendedor. Me siento estafada

🙁 Bastet Rascadores - Producto no llega y no contestan

No Resuelto No Resuelto. No llegó el producto, no contestan por ningún medio. Hice reclamos ante la CMF y estoy esperando respuesta de Banco Santander y Getnet por cómplices.

🙁 Bastet Rascadores - No responden por ningun medio No entregan pedido

No Resuelto Sigo Esperando. Aún sin respuesta alguna

🙁 Bastet Rascadores - No entrega producto ni devoluciones de dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no me han comunicado por ende no he recibido respuesta de parte del vendedor.

🙂 Bastet Rascadores - No entregan pedido

Resuelto Se Entrega Del Pedido Retrasado. Despues de insistir con la entrega se excusaron que estaban con dificultades para cumplir con las entregas y programaron una nueva fecha un mes despues (para el 4 de junio). No llegaron ese día y volvieron a programar para el 6 de junio. Finalmente entregaron el rascador e incluyeron un cojin y accesorio colgante por los inconvenientes.

🙁 Bastet Rascadores - Estafa, no entregan el producto

No Resuelto No Entregan El Producto, Es *****a. Enviaron un wasap indicando que el 30n de mayo entregarían el producto, pero así han man dado otros mensajes y no lo hacen.

🙁 Rascadores Bastet - No envian producto no responden llamadas nimensajes

No Resuelto A La Fecha No Envian El Producto. A la fecha no me envian el producto solo me dijeron que tienen que reorganizar los despachos y que durante el día iban a darme nueva fecha. No me han dado nueva fecha y han pasado días desde el mensaje recibido de la empresa, he vuelto a escribir sin resultados.

🙁 Bastet Rascadores - Estafadores

No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha hecho entrega del producto ni devolución del dinero.
Pésimo

🙂 Bastet Rascadores - Estafa

Resuelto Producto Entregado. Si bien entregaron el producto solamente como un mes y medio después de la compra... Su comunicación con el cliente deja muchísimo que desear. No responden los mensajes y se comprometen a hacer una serie de entregas que no cumplen, lo provoca desconfianza.

🙁 Bastet Rascadores - Estafa compra sin entrega de producto

No Resuelto No Resuelto. Se comprometieron con dos nuevas fechas y no cumplieron.

A la fecha se mantiene pendiente la entrega y se ingresará reclamo al sernac.

🙁 Bastet Rascadores - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Después de muchos mensajes, la empresa contestó pidiendo disculpas y diciendo que estaban con problemas. Me dieron una nueva fecha de entrega (9/2/2025) que por supuesto no cumplieron. Me escriben nuevamente y me indican que para el domingo 16 de febrero.
Espero que esta vez cumplan.

🙁 Bastet Rascadores - No entregan el producto

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Bastet rascadores no responden por ninguno de sus medios de comunicación, son unos estafadores.