- Ñuñoa, Chile
- 05, Julio 2024
- Número: 1037104
Sernac Demora de 3 meses en entrega producto
PRESENTE
El 9 de abril compré un rascador, el que debía llegar en un plazo de 25 días hábiles como máximo, lo cual no se cumplió. A fines de mayo me escribieron al correo y whatsapp indicando que tenían atrasos en las entregas que esto quedaría para junio, a lo cual yo indiqué que sea la entrega la primera semana. Pasaron los días y no recibí respuesta, les escribo por correo y whatsapp hasta que me indican que el despacho sería el 26 de junio, donde el producto nuevamente no llega. tuve que amenazarlos con demandarlos, en ese momento ingresé reclamo al sernac y les enviaba correos y mensajes todos los días. Me respondieron después de una semana indicando la nueva fecha de entrega (4 de julio). El producto efectivamente llegó, pero después de 3 meses. En todas las oportunidades les dije que si no me iban a poder entregar el producto prefería la devolución del dinero, lo cual nunca fue una opción.Escribo esto para alertar a los consumidores sobre estos rascadores, ya que son muchos los afectados y al parecer siempre tienen el mismo tipo de respuestas, "prometiendo" fechas de entrega, no siempre responden los mensajes y tampoco te ofrecen otras soluciones. En lo personal me dijeron que le iban a incorporar accesorios a mi rascador por el atraso y no se cumplió.No creo que sea una *****a pero si existe una excesiva demora en la entrega de pedidos, preferible optar por otras opciones.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Alertar a otros consumidores sobre el mal servicio de Bastet Rascadores.
Autor: C.D.