Beat

*****a con viaje no realizado en beat

Devolución Del Dinero

22 Noviembre, 2019 - 09:43
Beat ya aprobó que se me devolviera lo pagado. Se agradece.
beat
*****a con viaje no realizado en beat

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 07, Noviembre 2019

SEÑORES beat

Estimados beat,

Esta madrugada solicité servicio en reclamos.cl/empresa/beat">Beat desde el aeropuerto hacia ñuñoa, una vez que en la aplicación se confirmó el automovil, llamé al conductor para ponernos de acuerdo en el lugar de recogida y la llamada me arrojaba al buzón de voz, lugo de varios intentos le envié un mensaje predeterminado diciendo "llámeme por favor", inmediatamente el conductor me llamó y me dijo que se encontraba en la entrada del tercer piso ya que había dejado un pasajero recién, a lo que le respondí que iría hacia allá ya que yo estaba en el piso número uno. Cuando llegué al tercer piso la aplicación me indicaba que el viaje se había ya iniciado y el mapa mostraba al automóvil ya alejandose del aeropuerto, llamé innumerable cantidad de veces al número del cual había recibido el llamado del conductor y me sonaba como apagado y redireccionando al buzón de voz. Me quedé botada en el aeropuerto sin entender como era posible lo que estaba pasando y tratando de cancelar el viaje en la aplicación o de detenerla de alguna forma y no hay nada. Dejé en la valoración que el viaje nunca se realizó. Luego buscando información en internet aparece en los términos y condiciones de reclamos.cl/empresa/beat">Beat que ellos no se hacen responsables por la deshonestidad de sus conductores.

Autor: P.V.
Publicado por: IP 190.163.2.130 el Jueves, Noviembre 7, 2019 - 11:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Beat Respondió A La Denuncia: Indicó que la cuenta del conductor falso iba a ser anulada mientras duraba la investigación. No he recibido más respuestas. Hace poco indicó que agregó botón de llamado directo con 133
Beat - Estafa

Me Cargaron $1000, Pero Desvincule Mi Tarjeta Visa Y No He Usado La Aplicacion.: Ya me olvide del asunto. GRacias
Beat - Nunca Llego A Recogerme, Lo Llame 12 Veces Y No Contesto Celular

Problema Solucionado: Me logre contactar con conductor y coordinamos la entrega del celular.
Beat - No devuelve celular

Beat: Chofer se contacto y nos coordinamos para la entrega del objeto olvidado muy amable el chofer nada que decir y se contactaron a la brevedad
Beat - Perdida de objeto

Felizmente Solucionado.: Después de interminables reclamos a soporte por medio de APP, pude solucionar el problema gracias a una señorita que me atendió en las oficinas de las Condes. Quien se dio la molestia de revisar profundamente el seguimiento del pago total de la deuda, dándose cuenta que no estaba ingresada.
Le doy las gracias a la srta. Porque vio lo que soporte no pudo hacer, en otras palabras no están haciendo bien su trabajo.
Hasta el momento va todo bien sin problemas gracias BEAT.

Beat Chile - Soporte; Personal Ineptos

El Banco Me Devolvió Los Cargos: Fui al banco explicando la situación, ingresaron un reclamo interno, y me devolvieron los cargos unos días después.

Beat Chile - Cargo inexplicable

Beats: La empresa hasta el día de hoy no me contacta así que le recomiendo a la gente no utilizar esta aplicación bajo ninguna circunstancia.

Beats - Conductor inicia viaje sin mi y me cobran el viaje.

Ninguno: Aún siguen vendiendo sus cuentas beat y los autos no corresponden con el conductor
Beat - Engaño

Beat: Pesimo no solucionaron nada yo que los ocupo siempre debieron devolver esa plata ...se lavaron las manos
Beat - Se cobro 2 veces tarifa

1: no soluciono nada.
me cobraron doble.
saque la aplicación de mi celular... no me envien mas correos por favor.
gracias.
Beat - Pague el dinero con efectivo y la app me hizo el cobro a mi tarjeta asociada y no da soluciones

Sin Resolver: aun no recibo ninguna respuesta por parte de la empresa
beat - el taxi no llego y se me cobro

No Obtube Ningun Resultado: Ya pasaron 3 semanas creo y no ahi nadie de la administracion de la app q se comunique conmigo solo sancionaron al conductor q el puede trabajar con otra entidad pero yo no recupere mi perdida dejo mis numero si alguien se pueda comunicar conmigo y saber q solucion me dan +56930567118 o +56971962801
Beat - Por robo

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 376 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites