- Ñuñoa, Chile
- 07, Noviembre 2019
- Número: 624078
*****a con viaje no realizado en beat
PRESENTE
Estimados beat,Esta madrugada solicité servicio en reclamos.cl/empresa/beat">Beat desde el aeropuerto hacia ñuñoa, una vez que en la aplicación se confirmó el automovil, llamé al conductor para ponernos de acuerdo en el lugar de recogida y la llamada me arrojaba al buzón de voz, lugo de varios intentos le envié un mensaje predeterminado diciendo "llámeme por favor", inmediatamente el conductor me llamó y me dijo que se encontraba en la entrada del tercer piso ya que había dejado un pasajero recién, a lo que le respondí que iría hacia allá ya que yo estaba en el piso número uno. Cuando llegué al tercer piso la aplicación me indicaba que el viaje se había ya iniciado y el mapa mostraba al automóvil ya alejandose del aeropuerto, llamé innumerable cantidad de veces al número del cual había recibido el llamado del conductor y me sonaba como apagado y redireccionando al buzón de voz. Me quedé botada en el aeropuerto sin entender como era posible lo que estaba pasando y tratando de cancelar el viaje en la aplicación o de detenerla de alguna forma y no hay nada. Dejé en la valoración que el viaje nunca se realizó. Luego buscando información en internet aparece en los términos y condiciones de reclamos.cl/empresa/beat">Beat que ellos no se hacen responsables por la deshonestidad de sus conductores.
Autor: P.V.