No Les Importa

8 Marzo, 2020 - 21:13
  • Puente Alto, Chile
  • 19, Enero 2020

Beat

Conductor no viene a buscarme

SEÑORES beat

El Conductor no viene a buscarme y quiere que yo cancele el viaje.Lo unico que quería era llegar rápido a mi casa.Me tuvo esperando mas de 50 minutos solo para que yo cancelara.Mas encima me llama recien para decirme que está afuera y ni siquiera se ha movido del lugar donde tomó mi solicitud de traslado, a mas de 10 minutos del lugar donde yo estoy
Autor: C.L.
Publicado el Domingo, Enero 19, 2020 - 23:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Beat - conductor no llega

No Resuelto No Resuelto. No hubo contacto, ni siquiera devolución del dinero perdido

Beat - No pago de bonos al conductor

No Resuelto No Hubo Resultado, Aún No Me Pagan Mis Bonos. Aun no me paga mis bonos

Beat - Conductor

No Resuelto Ninguno. Se mando un reclamo grave y ninguna respuesta

Beat - Asalto conductor

No Resuelto Nunca Dieron Solucion Ni Respondieron Nada. Nunca me contactaron ni se hicieron responsable de nada espero este tipo de reclamo que son muchisimos y mas grabes se hagan publicos ante medios de comunicacion para que estas empresas dejen de aprobecharse de la necesidad de los socios conductores y dejen de operar en el pais dado que no existen entes reguladores que fiscalicen estas usuras y abusos

Beat - Conductor no viene a buscarme

No Resuelto No Les Importa. Por parte de la empresa Beat, nadie ha tomado mi reclamo, ni me han contactado hasta ahora. aparentemente no les importa el incidente.