• Puente Alto, Chile
  • 07, Julio 2020

Beat

Bloqueo Indebido De Mis Vehiculos

SEÑORES Beat Chile

Buenos días. Ayer después de varios meses parado el vehículo KRBG-70, conseguí un conductor para ese vehículo y el nuevo conductor, con su cuenta activa, subió la documentación del vehículo y quedó a la espera. Más tarde recibió la respuesta que el auto se encuentra bloqueado.agradeceré a usted me indique el motivo del bloqueo y cómo sería posible desbloquearlo, ya que el nuevo conductor, padre de familia, migrante, según me indico, lleva semanas sin trabajar, con todo lo que eso implica. Por mi parte, yo con el vehículo detenido por semanas, sin poder pagar las letras, los TAG y los partes que dejan los choferes que se van. Ustedes deben saber que los vehículos son trabajados no necesariamente por sus dueños, sino por personas que "los arriendan" y son ellos los que a nombre de la App BEAT, prestan los servicios y generan los ingresos (para ellos, para beat y para los dueños). Si pagan o no sus cuentas a Beat, no es posible para uno como dueño, saberlo, con suerte, cuando se empiezan a atrasar, o dejan de pagarnos, o subarriendan en mas de un turno, o usan cuentas falsas, con suerte nos devuelven los vehículos funcionando (si es que no le roban o cambian algo), ni hablar de los TAG y los partes/multas empadronadas. Esto es realmente desastroso para el dueño del vehículo, y lo justo no sería que bloquearan a los autos sino a las personas que los manejan y comenten las faltas. Yo lo necesito hacer trabajar para poder pagar la letra del auto, los tag y los cientos de partes que me han llegado. Si no es posible, favor me informa y no insistiré. tengo 2 autos en esta situación y ya no doy más (KRBH-28). Por otro lado, gente honesta que necesita trabajar, que podría estar trabajando, no puede, y no castigaron al que provocó el problema oportunamente. Estoy buscando alguna oficina en Santiago para ir personalmente, pero no consigo saber cuál de ella está abierta. gracias por su atención, espero alguna respuesta pronto, el Conductor que subió el auto para trabajarlo (KRBG70), tiene dos hijas pequeñas, está desesperado por poder trabajar, por la pandemia lleva semanas si generar ingresos. Ustedes deben entender que si la gente no puede trabajar, la cosa se pondra peor y quien sabe si ya ni siquiera puedan seguir en Chile, ellos, Beat, UBER a todos nos daña esta situación, hasta sus empresas no tienen el futuro asegurado así como vamos. Atte.Claudio López
Autor: C.L.
Publicado el Martes, Julio 7, 2020 - 12:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Web payu Beat - Cobro indebido, estafa

Resuelto Resuelto. Gracias por la ayuda, por haberme devuelto el dinero es mucho pero es algo que no debería haberse descontado de la nada

Payu *Beat - Descuentos

No Resuelto Malo,sin Resultado. Quiero mi dinero de vuelta, gracias

Web Payu beat - Cobro sin justificar

No Resuelto No Resuelto. Aún no me regresan mi dinero

Beat - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna ayuda respecto a este asunto. Poseo evidencia de los cobros en mis cartolas.

Beat - Cobro indebido

Resuelto Devolución. Finalmente este cobro pertenece a Uber, y el exceso del cobro fue porque sin previo aviso y sin ser correcto el chofer cambio la dirección de destino de mi último viaje, por lo que el valor era superior. Pero la realidad es que yo baje en mi hogar. Uber me hizo devolución del excedente.

Beat - que me devuelvan mi dinero

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

payu beat - cobro fraudulento

Resuelto Al Final Tuve Que Solucionarlo Con El Banco. La empresa payubeat no soluciono nada, tuve que gestionar acciones con el banco para poder tener soluciones efectivas

Payu - Cobros indebidos

Resuelto Positivo. ME devolvieron el dinero de los supuestos viajes que yo realice, siendo 1ue soy de COPIAPO y todo fue en Santiago, gracias por su pronta respuesta, muy buen servicio al cliente

Web payu beat - Me descontaron dinero de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Me Devolvieron Mi Diner9. Me volvieron a descontar otro monto injustificado.

Payu - cobro no corresponde

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No me han respondido nada todavia

Payu *beat - Propina no autorizada en Uber

Resuelto Resuelto. Demora en devolución fue debido a tiempo que Bco. Edo. toma para ingresar devolución en cuentas.

Beat - Me descontaron un plata sin tenerme idea de esa app

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto mi caso

Beat - Cobros indebidos

No Resuelto Nada. No he recibido ni mensajes, ni auxilio ni negociaciones.

Evita Beat
Prefiere CornerShop