Beat

Amenaza del conductor y fotografiar mi domicilio

beat
amenaza del conductor y fotografiar mi domicilio

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Martes 24, Noviembre 2020

SEÑORES beat

Solicite un servicio y el conductor se pasó de largo le hice señas y no me miró al rato de unos minutos este se da cuenta y retrocede yo le pregunté no me miró cuando le hice señas y es ahí que comenzó a tratarme mal y yo le dije que no fuera sin respeto y me dijo no voy a llevar.y yo le dije porque y me ofendió con groserías entonces cancele ud le dije no me dijo cancele ud yo cerré la puerta y me fua hacia mi domicilio cuando este tipo me grito ud vive ahí y se bajó furioso y saco dos fotos a mi casa y me amenazó yo vivo a la vuelta cerquita de su casa vas a ver lo que te va a pasar y yo le dije está actuando como delincuente lo voy a denunciar sigui gritándole estupideces como es posible que beat contraté a delincuentes para trasladar a pasajeros si tener resguardo de sus antecedentes personales examen sicológicos esto no puede ser y seguir asi el nombre del conductor es Luis Muñoz y la patente es GPJC40 la marca de su auto es un chery IQ 2014 color azulino espero que lo saquen del servicio y tomen cartas en este asunto de andar amenazando a los pasajeros y tomando fotos a sus casas este tipo yo lo denuncie con la PDI para tener resguardo cualquier cosa que suceda a mi casa o ami ya están los datos de el

Que le hagan seguimiento y lo despidan por agredirme y tomar fotos a mi casa y amenazarme
Autor: I.R.
Publicado por: IP 186.35.197.139 el Martes, Noviembre 24, 2020 - 16:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Beat Respondió A La Denuncia: Indicó que la cuenta del conductor falso iba a ser anulada mientras duraba la investigación. No he recibido más respuestas. Hace poco indicó que agregó botón de llamado directo con 133
Beat - Estafa

Me Cargaron $1000, Pero Desvincule Mi Tarjeta Visa Y No He Usado La Aplicacion.: Ya me olvide del asunto. GRacias
Beat - Nunca Llego A Recogerme, Lo Llame 12 Veces Y No Contesto Celular

Problema Solucionado: Me logre contactar con conductor y coordinamos la entrega del celular.
Beat - No devuelve celular

Felizmente Solucionado.: Después de interminables reclamos a soporte por medio de APP, pude solucionar el problema gracias a una señorita que me atendió en las oficinas de las Condes. Quien se dio la molestia de revisar profundamente el seguimiento del pago total de la deuda, dándose cuenta que no estaba ingresada.
Le doy las gracias a la srta. Porque vio lo que soporte no pudo hacer, en otras palabras no están haciendo bien su trabajo.
Hasta el momento va todo bien sin problemas gracias BEAT.

Beat Chile - Soporte; Personal Ineptos

El Banco Me Devolvió Los Cargos: Fui al banco explicando la situación, ingresaron un reclamo interno, y me devolvieron los cargos unos días después.

Beat Chile - Cargo inexplicable

Devolución Del Dinero: Beat ya aprobó que se me devolviera lo pagado. Se agradece.
Beat - Estafa con viaje no realizado en beat

Casos NO Solucionados

Ninguno: Aún siguen vendiendo sus cuentas beat y los autos no corresponden con el conductor
Beat - Engaño

Beat: Pesimo no solucionaron nada yo que los ocupo siempre debieron devolver esa plata ...se lavaron las manos
Beat - Se cobro 2 veces tarifa

1: no soluciono nada.
me cobraron doble.
saque la aplicación de mi celular... no me envien mas correos por favor.
gracias.
Beat - Pague el dinero con efectivo y la app me hizo el cobro a mi tarjeta asociada y no da soluciones

Sin Resolver: aun no recibo ninguna respuesta por parte de la empresa
beat - el taxi no llego y se me cobro

No Obtube Ningun Resultado: Ya pasaron 3 semanas creo y no ahi nadie de la administracion de la app q se comunique conmigo solo sancionaron al conductor q el puede trabajar con otra entidad pero yo no recupere mi perdida dejo mis numero si alguien se pueda comunicar conmigo y saber q solucion me dan +56930567118 o +56971962801
Beat - Por robo

Nada: No se han hecho cargo de nada, se escudan en que sus términos y condiciones dicen que no son responsables, sin embargo, eso no debería ser posible.
Beat - Robo de encomienda, servicio BEAT envíos. Empresa no se responsabiliza en su servicio de despachos.

Sugerencia basada en la experiencia de 655 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel