Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 06, Diciembre 2021
  • Número: 861325

Blue Express

Hurto de contenido de envío

SEÑORES blue express

PRESENTE


Compré un equipo telefónico en la tienda Xiaomi Chile, la cual hizo el envío del equipo mediante Blue Express.El paquete donde venía el equipo llegó abierto, la caja donde venía el equipo llegó vacía con claras indicaciones que había sido abierta pues no se encontraba ni el equipo de teléfono ni los audífonos que trae en el interior de la caja.La persona que hace el delivery, "aparentemente" sabiendo el estado del paquete, lo toma cuidadosamente y lo dejó en el meson de la recepción del edificio de tal forma que no era aparente que el paquete venía abierto para la recepción al entregarlo, lo que sí se observa en el ángulo de una de las grabaciones de seguridad del edificio.Es de notar que la recepción no tiene obligación de revisar paquetes ya que no conoce el contenido, y que en ningún caso debieran llegar abiertos como llegó este.El numero de orden es:OS 7111138134
Objetivo: Obtener una solucion Que la empresa se haga cargo de la condición en la que entregó el paquete y que me compense económicamente por la pérdida del contenido, el tiempo perdido y el mal pasar que por el mal manejo de los paquetes ocasionó el hurto del contenido. También es solución para mí que Blue Express le sincere a la tienda su culpa por el mal manejo del paquete para que esta última genere el reemplazo del contenido hurtado.
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 6, 2021 - 00:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Mienten en información de entrega de pedido

Resuelto Caso Resuelto. Agradezco las gestiones tanto de reclamos.cl como de Blue express, el área encargada de estos casos fue muchísimo más eficiente que las 4 personas con las que me contacté anteriormente sin resultado, fui contactada a las horas después de ingresado el reclamo, hicieron un seguimiento de mi caso y al otro día ya estaba mi pedido en casa, muchas gracias por la eficiente gestión.

Blue Express - No entrega pedido a tiempo

Resuelto Pedido Entregado Hoy. Posterior a reclamo, entregaron el pedido.

Blue Express - otra vez blue express

Resuelto Resuelto. Llego los productos

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No cambian la dirección

Resuelto Resuelto. La persona que responde aquí hizo una buena gestión, después de 3 días el pedido llegó completo y además llamaron cuando lo vinieron a dejar.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato