- Ñuñoa, Chile
- 06, Diciembre 2021
- Número: 861325
Hurto de contenido de envío
PRESENTE
Compré un equipo telefónico en la tienda Xiaomi Chile, la cual hizo el envío del equipo mediante Blue Express.El paquete donde venía el equipo llegó abierto, la caja donde venía el equipo llegó vacía con claras indicaciones que había sido abierta pues no se encontraba ni el equipo de teléfono ni los audífonos que trae en el interior de la caja.La persona que hace el delivery, "aparentemente" sabiendo el estado del paquete, lo toma cuidadosamente y lo dejó en el meson de la recepción del edificio de tal forma que no era aparente que el paquete venía abierto para la recepción al entregarlo, lo que sí se observa en el ángulo de una de las grabaciones de seguridad del edificio.Es de notar que la recepción no tiene obligación de revisar paquetes ya que no conoce el contenido, y que en ningún caso debieran llegar abiertos como llegó este.El numero de orden es:OS 7111138134
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la empresa se haga cargo de la condición en la que entregó el paquete y que me compense económicamente por la pérdida del contenido, el tiempo perdido y el mal pasar que por el mal manejo de los paquetes ocasionó el hurto del contenido. También es solución para mí que Blue Express le sincere a la tienda su culpa por el mal manejo del paquete para que esta última genere el reemplazo del contenido hurtado.
Autor: M.G.