- Ñuñoa, Chile
- 20, Diciembre 2021
- Número: 865011
Sernac No me llegó el pedido
PRESENTE
Yo compré un producto en Paris.cl, el día 02 de diciembre de 2021, con fecgha de entrega el día 13 de diciembre 2021, según los registros de paris.cl, ellos entregarón el pedido a blue express el día 6 de diciembre, pues bien llegó el día de despacho por la empresa de courier y resulta que estamos a 20 de diciembre aún no llega el producto, llamo a paris y ellos le tiran la pelota a la empresa de courier y al final nadie responde. Hasta que al fin pude contactarme con la empresa blue express y según ellos enviarón el producto a otra comuna, porque habían rotulado mal el despacho y al final llego a sus oficinas centrales sin que nadie se contactara conmigo, ahora me dicen que el producto fue solicitado por la empresa que hizo la venta, en este caso paris.cl, por lo que no lo pueden despachar, yo hable nuebvcamente con paris y me dicen que ellos no pueden hacer nada, ya que el producto lo tiene blue express., el producto comprado es para hacer el regalo en navidad y aún no tengo respuesta, por lo que les hago este reclamo para dar a conocer que blue express son una empresa ineficiente. De todas maneras yo hice un reclamo en el sernac. La equivocaión fue de Blue Express, por lo que ellos deberián hacerce cargo del problema y entregar el producto antes de navidad, ellos rotularón mal la dirección y hice la compra con mí dirección correctamente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el producto me llegue antes de navidad o seguiré hasta la últimas
Autor: E.J.