Aún Sin Resolver

Sernac

Blue Express

No me llegó el pedido

SEÑORES blue express

Yo compré un producto en Paris.cl, el día 02 de diciembre de 2021, con fecgha de entrega el día 13 de diciembre 2021, según los registros de paris.cl, ellos entregarón el pedido a blue express el día 6 de diciembre, pues bien llegó el día de despacho por la empresa de courier y resulta que estamos a 20 de diciembre aún no llega el producto, llamo a paris y ellos le tiran la pelota a la empresa de courier y al final nadie responde. Hasta que al fin pude contactarme con la empresa blue express y según ellos enviarón el producto a otra comuna, porque habían rotulado mal el despacho y al final llego a sus oficinas centrales sin que nadie se contactara conmigo, ahora me dicen que el producto fue solicitado por la empresa que hizo la venta, en este caso paris.cl, por lo que no lo pueden despachar, yo hable nuebvcamente con paris y me dicen que ellos no pueden hacer nada, ya que el producto lo tiene blue express., el producto comprado es para hacer el regalo en navidad y aún no tengo respuesta, por lo que les hago este reclamo para dar a conocer que blue express son una empresa ineficiente. De todas maneras yo hice un reclamo en el sernac. La equivocaión fue de Blue Express, por lo que ellos deberián hacerce cargo del problema y entregar el producto antes de navidad, ellos rotularón mal la dirección y hice la compra con mí dirección correctamente.
Objetivo: Obtener una solucion Que el producto me llegue antes de navidad o seguiré hasta la últimas
Autor: E.J.
Publicado el Lunes, Diciembre 20, 2021 - 16:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - No llegó mi producto

Sernac No Resuelto Sin Respusta. He enviado varios mail pidiendo el reembolso de mi dinero pero hasta el dia de hoy no he tenido respuesta y no ha llegado mi pedido.
Ahora hare mi reclamo al sernac

Blue Express - No me llegó el pedido

Resuelto Llegó Al Día Hábil Siguiente. Muy contenta y conforme porque me llamaron antes por teléfono.

Blue Express - No llegó mi compra el día indicado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta alguna de bluexpress
Mi hijo quedó sin regalo de navidad, estamos a 5 de enero y ninguna respuesta aún! Pésimo servicio

Blue Express - No me llegó el pedido

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. Estamos a 3 de enero 2022 y aún no tengo resultado, he reclamado a Paris y aún no tengo respuesta ni devolución, ahora me envian un mail, para informar que hoy hicierón entrega del producto el cuál es falso, porque no he recibido nada, por lo que hice el reclamo al Sernac.

Blue express - El producto no me ha llegado

No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan alguna respuesta satisfactoria

Blue express - Compra no llegó

No Resuelto Nunca Llegaron Los Productos Comprados. No es la primera vez , anteriormente ocurrió con un perfume. Yo no conocía esta empresa , y por ello mi experiencia es negativa. Por favor , educar a sus colaboradores , siempre se debe decir Gracias, cuando se entrega un producto a cliente… en las oportunidades que he recibido productos enviados via esta empresa , he sido atendido por personajes a los que les cuesta decir Gracias. Mal educados , yo soy el cliente, no ellos .

Blue Express - Pedido nunca llegó a destino

Resuelto Llegó El Pedido. Después de hacer los reclamos en todos los lados posibles, mágicamente llegó el pedido

Blue Express - No llegó mi pedido y aparece como recibido

Resuelto Resuelto. Lo resolvió directamente la empresa que vendió el producto, no Blue Express.

Blue Express - Aun no me llega mi pedido y ademas mienten

No Resuelto Muy Malo. A la fecha de hoy , 24 de noviembre, ninguna solucion, todo porque no fueron capaces de hacer bien su trabajo, mi caja anda quien sabe donde , y yo aca sin mis productos y tampoco el dinero. En cambio correos de chile, chilexpres y hasta starken son mas rapidos y responsables que blue expres.

Blue express - mi producto aparece entregado pero no me llegó

No Resuelto Cero Respuesta Y Solucion. Nadie me
Respondio satisfactoriamente, solo una respuesta de blue express que ellos me.dicen que debo reclamar a Ripley pero tampoco responden aunque definitivamente es Blue express es quien tenía mi producto y no me lo entregaron

Bluexpress - El envio no me llega

Resuelto Resuelto. Después de tanto llamar y reclamar recibí el envío el 2 de septiembre dos semanas de retraso

Bluexpress - Nunca llegó el envío

Resuelto Pésimo. El envío llegó a otra persona en otra comuna, por lo menos Mercado libre me devolvió el dinero.