- Peñalolén, Chile
- 02, Junio 2022
- Número: 898542
Demora, y pésimo trato
PRESENTE
Shalom, el viernes pasado(26/5/22) compre en la empresa Weicon Chile unos productos que necesitaba urgente para solucionar óxido, la empresa bluexpress se ha demorado lo que se le ha dado la gana, inventaron que vinieron a dejar el pedido y nunca fue, no tocaron timbre, no hay registro en portería que entraron al condominio, no llamaron, no dejaron un mensaje ni un correo..Hoy (2/6/22) contacto a bluexpress para hacer el reclamo, y en ambas oportunidades me atienden pésimo, no me dan ninguna claridad de a que hora vienen a dejar el pedido atrasado y me cortan el chat. Los nombres de quienes atendieron y cortaron son:Abdeleyka y Patricia.Dicen que harán el envio y que están dentro de los plazos, pero no pueden decir cuando con exactitud. Se rehúsan a contactarme con un supervisor.Ayer llovió y eso empeora la situación del óxido y nadie va a querer hacerse cargo de los daños...
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Hacer todo lo posible para dar una hora de entrega, llamar, enviar whatsapp y correo si de verdad vienen a dejar el pedido.
Compensación economica por los daños
Autor: R.C.