• Purranque, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Blue Express

Retraso

SEÑORES blue express

Me envian productos desde shein,hice dos pedidos,el primero hecho por otra empresa,al momento de llegar a Chile demoro dos dias en llegar,el segundo realizado a través de blue express lleva 5 dias detenido en las instalaciones al llegar a Chile ,no se actualiza ni en la pagina de shein ni en la de blue express,hago un reclamo a blue express y simplemente dicen que a ellos nada le han entregado aun,tengo que pensar que son a los unicos que no les entregan,nadie se hace cargo del pedido,no dan solucion ni muestran interes por resolverlo,pesimo servicio
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me entreguen mi producto como corresponde
Autor: K.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 10:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Expresa - Demoras Irreales en el envío de encomiendas

No Resuelto La Empresa Nunca Se Contacto Conmigo. El paquete llegó finalmente pero por la demora execiva no me encontraba en casa cuando llego lo cual causo muchos problemas

Blue Express - Repartidor intratable

Resuelto Llegó El Paquete. Llegó el paquete pero sin disculpas ojalá no se vuelva a repetir

Blue Express - Servicio de Reparto

Sernac No Resuelto No He Recibido Nada. Así es la cosa, no están a la altura de los tiempos

Blue Express - Envían correos de que fueron al domicilio sin siquiera confirmar con número te teléfono del cliente y no ay donde

No Resuelto Aún No Me Entregan La Encomienda Que Estaba Esperando. Llegó el 2do pedido Ami domicilio y llamaron antes pero del primero nada aun

bluexpress - incumplimiento de pedidi

No Resuelto Sin Devolucion De Dinero. AUN A LA FECHA NO SE HA DEVUELTO DINERO QUE DIJERON DEVOLVERIAN

blue express / panda store - publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo los productos

Blue Express - no respeta condiciones de compra

Resuelto Resuelto. Fue resuelto porque pedí a la tienda anular la compra, ahí ellos entregaron en horario de oficina.

Blue Express - Retraso En La Entrega Del Pedido.

No Resuelto No Resuelto. En base a que mi paquete por alguna razón que aún desconozco, ya que en ningún momento me han contactado, ha sido devuelto a sucursal Santiago BUSCALIBRE. Por lo que he solicitado la DEVOLUCIÓN DE MI DINERO y aún no obtengo respuestas.

Blue Express - envios no llegan

Resuelto El Producto Llego A Otro Domicilio. el servicio es malo .

Blue Express - Estafa

No Resuelto Ninguna Solución. Aún hasta la fecha ninguna solución por parte de esta empresa le he escrito al repartidor a la sucursal y nada de respuesta

Blue Express - No entrega del pedido

Resuelto Entregado. Se entregó el pedido sin mayor problema