- Loncoche, Chile
- 26, Septiembre 2022
- Número: 922349
Entrega falsa e irresponsable.
PRESENTE
Realize una compra en la tienda Intime el día 22 de agosto, mi pedido llegaría el día 31 de agosto a mi domicilio. El día 30 llegando de mi trabajo a eso de las 22 horas me encuentro con mi pedido en el patio en el suelo, sucio y roto por un perro. No se me informó que el paquete me sería entregado un día antes y las personas al no encontrar a nadie en el domicilio no se les ocurrio mejor idea que tirarlo de manera irresponsable, no recibí como minímo un llamado telefónico, trabajo a una cuadra de mi domicilio, por lo que perfectamente si hubiera recibido un llamado podría haber acudido. Además de que en la página, sale envío recibido por "Marvela Aldama", mi nombre es Marcela Aldana y yo jamás lo recibí, fue una entrega falsa y no fueron capaces ni de escribir bien mi nombre. Son 35 mil pesos que inverti en un producto que ahora esta dañado por la irresponsabilidad de los trabajadores de este servicio.Días después me contacta un trabajador de la empresa, ofreciendome el pago del producto a cambio de quitar el reclamo, ha pasado un Mes y el trabajador Ignacio (no se el apellido) nunca más me contacto, tampoco blue express, es más la empresa me respondió diciendo que ya se amonestó a los colaboradores, esa sería mi solución???Por otro lado esta situación me parece demaciado informal de parte de la empresa.Escribo por aegunda vez esperando tener una respuesta favorable de Blue Express.
Objetivo:
Obtener una solucion
Obtener una solucion Devolución total de mi producto (la página solo me permite subir una imagen, pero tengo más, de boletas y producto, y la conversación + foto del trabajador)
Autor: M.A.