Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Loncoche, Chile
  • 26, Septiembre 2022
  • Número: 922349

Blue Express

Entrega falsa e irresponsable.

SEÑORES blue express

PRESENTE


Realize una compra en la tienda Intime el día 22 de agosto, mi pedido llegaría el día 31 de agosto a mi domicilio. El día 30 llegando de mi trabajo a eso de las 22 horas me encuentro con mi pedido en el patio en el suelo, sucio y roto por un perro. No se me informó que el paquete me sería entregado un día antes y las personas al no encontrar a nadie en el domicilio no se les ocurrio mejor idea que tirarlo de manera irresponsable, no recibí como minímo un llamado telefónico, trabajo a una cuadra de mi domicilio, por lo que perfectamente si hubiera recibido un llamado podría haber acudido. Además de que en la página, sale envío recibido por "Marvela Aldama", mi nombre es Marcela Aldana y yo jamás lo recibí, fue una entrega falsa y no fueron capaces ni de escribir bien mi nombre. Son 35 mil pesos que inverti en un producto que ahora esta dañado por la irresponsabilidad de los trabajadores de este servicio.Días después me contacta un trabajador de la empresa, ofreciendome el pago del producto a cambio de quitar el reclamo, ha pasado un Mes y el trabajador Ignacio (no se el apellido) nunca más me contacto, tampoco blue express, es más la empresa me respondió diciendo que ya se amonestó a los colaboradores, esa sería mi solución???Por otro lado esta situación me parece demaciado informal de parte de la empresa.Escribo por aegunda vez esperando tener una respuesta favorable de Blue Express.
Objetivo: Obtener una solucion Obtener una solucion Devolución total de mi producto (la página solo me permite subir una imagen, pero tengo más, de boletas y producto, y la conversación + foto del trabajador)
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Septiembre 26, 2022 - 15:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

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Sernac No Resuelto Respuesta Deficiente. Sólo se disculparon por no entregar el pedido cuando correspondía, me avisaron que lo entregarían hoy al mismo tiempo en que me ofrecieron no entregarlo.

Les dije que su oferta (no entregar mi pedido) no tenía sentido y hasta era ofensiva (xq perdí el trabajo x eso).

Al menos ya recibí el pedido, aunque no me compensaron por el trabajo que perdí ni mostraron el más mínimo interés en hacerlo

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

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Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado por ajuste de datos

Resuelto Resuelto, Rescataron El Pedido Devuelto A Aliexpress Y Lo Repartieron Antes De Ayer. Luego de una larga gestión se logró repartir el pedido a pesar de ser devuelto a AliExpress, no se creía que se pudiera rescatar el pedido pero el ejecutivo se la jugó y logró resolver el problema, de igual forma sin reclamo no se podria resolver por lo cual el equipo de atención al cliente debe reforzar su gestión y no generar problemas a los clientes con su resolución de 48 a 72 horas gastanto el tiempo de despacho de un usuario.

Blue Express - No cumplen con la entrega

No Resuelto No Resuelto. Finalmente la empresa Calza2 dijo, después de varios días, que no tienen el producto en stock, siento que fui burlado por ellos, por lo tanto nunca más confiaré en esa empresa y tampoco tendrán buenas recomendaciones de mi parte.
De antemano muchas gracias
Rodolfo Velasquez

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Volvió Al Remitente Y Al Reenviar Llamaron. Devolvieron el paquete al remitente. Este último se hizo cargo del asunto y cuando enviaron nuevamente el paquete, me llamaron para la entrega.

Blue Express - Paquete con falta de artículos

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. No dieron ninguna solución ni reembolso ni nada culparon a la otra empresa mandaron una foto frontal del paquete donde se ve bien pero en realidad el paquete venía abierto del otro lado aveces tiran los paquetes en cualquier parte le sacan una foto al porton y según esa es su entrega no piden RUT ni nada ni llaman

Blue Express - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto nada, quedé en que lo volverían a enviar pero justo estaban sin stock, luego el reembolso del dinero y todavía no se ve ni señales de que lo devolveran

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

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