- Lautaro, Chile
- 09, Septiembre 2022
- Número: 919382
Irresponsabilidad
PRESENTE
El 2 de septiembre tenia entrega de una compra que viene de el extranjero me llamo el chofer para decirme que yo vivia muy lejos y no tenia tiempo de venir a entregar mi compra el mismo repartidor ya me había hecho lo mismo semanas antes, el miercoles 7 yo llamo a la empresa para preguntar por mi compra y me dicen que debo comunicarme con mi vendedor ya que mi compra tenia devolucion y que blue express no puede hacer nada y soy yo la que debo gestionar el reenvío pongo un reclamo en blue express y me responden que fue de vuelto por inconsistencias de información en los datos vuelvo a enviar un reclamo por que eso es mentira el repartidor fue el responsable de que mi compra no fuera entregada tengo su telefono incluso ya me habian entregado otras compras que hice el mismo dia y llegaron despues por que el chofer tampoco quizo venir ese día pero llegaron dos días despues acá la responsabilidad fue netamente del chofer que no cumplio con su contrato y ahora soy yo la que pago esa irresponsabilidad
Objetivo:
Obtener una solucion
Unas disculpas por el mal rato y el trato que me dieron y el reembolso de mi compra y gastos de envío y que gestionen el reenvío de mi producto
Autor: B.V.