- Macul, Chile
- 31, Agosto 2023
- Número: 989425
Devolución compra a aliexpress 7543132461
PRESENTE
Desde hace unos meses que mis compras las toma Blue Express o Mia Express, siendo que yo pagaba una casilla en Correos de Chile, la cual me costaba $ 60.000 al año. Para esta ocasión esperaba 2 compras, las cuales tomó blue express y antes que llegara al pais, me enviaron 2 un correos con el asunto : "¡Ups! Tenemos un inconveniente con tu dirección de destino", actualicé la dirección en ambos correos, me vinieron a dejar a domicilio y sin problema una encomienda y la otra sin razón aparente tuvieron problemas para encontrar la dirección. Le escribí a su wsp, el cual es un asistente virtual y que en realidad no sirve para nada, siempre me aparecía que tenían problema al entregar la compra porque no encontraban la dirección, le volvía a dar mis datos y hasta mi correo, revisaba en su pagina con el nro. de seguimiento y aparecía lo mismo. Hasta que el día martes aparece el mensaje: PROBLEMA SOLUCIONADO, SE DEVOLVIÓ A ALIEXPRESS. Que clase de gestión es está? si uno está pagando una casilla de correos de Chile por qué otra empresa toma lo que no es de ellos para echar a perder el trabajo de otros. necesito una solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que envíen mi compra a mi casa, no tienen por qué devolverla y volver a esperar a que el vendedor la vuelva a enviar.
Autor: J.T.