Blue Express
24 Agosto, 2023 - 12:05
Estimado,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna.
atte
Equipo Blue Express
Resuelto
Autor:

Paquete Entregado

25 Agosto, 2023 - 19:52
Fue entregado al fin. Luego de ingresar reclamos externos a la empresa (ya que por los medios que ellos ofrecen, no encontraba solución). Una lástima que uno tenga que llegar a estas instancias, implicando el desgaste de hacer la odisea, para arreglar un problema que ellos mismos generan.. Fue solucionado mediante un correo que me enviaron (bastante rápido, luego de exponerlo por medios externos), expedito al menos (se demoró 24hrs aprox. en solucionarse), sin trámite.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 24, Agosto 2023
  • Número: 987906
Sernac

Blue Express

"dirección inubicable"

SEÑORES blue express

PRESENTE


El pasado Lunes 14 de Agosto, marcaba un problema con el nº de seguimiento lo siguiente "Dirección Inubicable", el mismo día, me comunique con un "agente" mediante WhatsApp, después de pasar por la odisea del bot inicial y las horas de espera que pasan para que un "agente" te contacte.. (ya que si uno no esta atento, no te avisan nada), para indicar el problema y solucionarlo, menciono que el problema era falta de datos en la dirección (lo cual me pareció raro ya que nunca he tenido problemas y la dirección esta correctamente señalada y al parecer los datos del nº de contacto va de adorno porque no son capaces de comunicarse con 1, simplemente el cliente les da lo mismo. ), le deje la dirección, y supuestamente ya estaba solucionado. Pasaron 2 días y no llegaba nada, revise nuevamente y al parecer el supuesto "agente" no hizo nada, ya que aparecía como "Problema de entrega", trate de comunicarme nuevamente mediante "WhatsApp" pero fue imposible, intente mediante Facebook, y logré contactarme con alguien el cual le explique todo lo anterior, y me dijo que faltaban datos en la dirección (como mencione el anterior "agente" no hizo nada), nuevamente le mande la dirección, al parecer ahora si habían ingresado los datos ya que aparece como "Problema Solucionado".. lamentablemente a la fecha 23 de Agosto sigue en la misma situación sin ninguna solución, me he contactado mediante Facebook y vía telefónica (ya que por WhatsApp es imposible), y simplemente me dicen que espere primero 24hrs de ingresar los datos "corregidos", 48hrs,72 hrs,96hrs y así extiende y extienden.. sólo figura con los datos ingresados en sistema "corregidos", el pedido esta en bodega en espera de asignación a ruta.. No se que mas hacer, ya no tiene sentido la situación, solo son excusas y excusas.. sin solución.. He realizado todos los pasos posibles, para solucionar un problema que ellos mismos generaron sin tener resultados positivos..
Objetivo: Obtener una solucion Entrega de mi pedido/encomienda..
Autor: A.B.
Publicado el Jueves, Agosto 24, 2023 - 01:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

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muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado por ajuste de datos

Resuelto Resuelto, Rescataron El Pedido Devuelto A Aliexpress Y Lo Repartieron Antes De Ayer. Luego de una larga gestión se logró repartir el pedido a pesar de ser devuelto a AliExpress, no se creía que se pudiera rescatar el pedido pero el ejecutivo se la jugó y logró resolver el problema, de igual forma sin reclamo no se podria resolver por lo cual el equipo de atención al cliente debe reforzar su gestión y no generar problemas a los clientes con su resolución de 48 a 72 horas gastanto el tiempo de despacho de un usuario.

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No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto nada, quedé en que lo volverían a enviar pero justo estaban sin stock, luego el reembolso del dinero y todavía no se ve ni señales de que lo devolveran

Blue Express - Insistencia en devolver paquetes

No Resuelto No Les Interesan Tener Clientes. Tal como lo plantee en el reclamo anterior, puse P.O. BOX en mi dirección, e igual recibieron los 2 paquetes de las nuevas compras, ya recibí los correos de aviso de que no entregan en casillas de correo, hice el cambio de dirección a una oficina de bluexpress en mi localidad y después de 2 días no recibo correo de confirmación de entrega en sucursal para retirar.

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Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.