- Estación Central, Chile
- 04, Agosto 2023
- Número: 984421
Retención de pedido
PRESENTE
Hice un reclamo sobre un envío de Shein que debía llegar hasta el 16 de julioN de orden 7575347231Al hacer seguimiento del pedido siempre está en el mismo estado (*Tu pedido no pudo ser entregado.Será devuelto al remitente comunícate con Shein*) al comunicarme con agentes de BLUE EXPRESS solo tengo la respuesta de que :”Tu pedido se encuentra con devolución a la tienda,No contamos con un plazo en especifico para informarte” “ Las gestiones de redirección para detener las devoluciones no tiene un tiempo exacto, ya esta el requerimiento ingresado solo falta es que salga a reparto al destino” Espere con paciencia ,Pero en unos días ya será un mes q no lo recibo,¿que me asegura que pronto tendré el pedido.?tampoco me dieron información de cual fue el problema para que el pedido no se entregara correctamente
Objetivo:
Obtener una solucion
Que mi pedido sea tomado en cuenta para regresar a ruta , o Por lo menos alguna dirección para poder ir a recogerlo personalmente
Autor: I.C.