Blue Express
18 Diciembre, 2023 - 14:38
Buenas tardes, se envía email interno para poder ayudar a resolver su problema.

Equipo Blue Express
Reclamo original:
  • Antofagasta, Chile
  • 18, Diciembre 2023
  • Número: 1007798

Blue Express

Entrega de producto dañado

SEÑORES blue express

PRESENTE


Compre por medio de falabella un perchero de muebles nativa y éste llegó con 3 de 4 astas rotas. Me consta que la empresa de fabricación de muebles mandó en buen estado el perchero y se nota que en el trayecto sufrió golpes por objetos pesados, por la forma en que se rompió la madera del perchero. Comentar además que he comprado muchas cosas con depacho de Blue exprés, y ellos siempre tienen la práctica de llamar anunciando su cercanía a mi domicilio o que ya se sitúan allí, pero esta vez no se anunciaron y entregaron silenciosamente el perchero y se fueron, esto explica que este actuar es porque sabían que estaban entregando mi producto roto. Son irresponsables para entregar productos conservando el estado de fábrica de éstos.
Objetivo: Obtener una solucion Que blue expres me devuelva mi dinero (y que se lo descuenten a los transportistas, así a la próxima vez, trasladan las cosas con la responsabilidad que lleguen en buen estado). Que las empresas de transporte se hagan de una vez por todas responsables del daño que generan cuando trasladan objetos, ya que es bien sabido que apilan todo sin ningún cuidado y creen que su servicio sólo consta de llevar las cosas de un lugar a otro sin que éstas conserven su calidad o forma.
Autor: N.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 18, 2023 - 10:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Solucionado. Despues de muchas vueltas e imprecisiones, logré obtener mi encomienda. Mala experiencia.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.

Blue Express - No Entregan Los Pedidos

No Resuelto No Resuelto. no dan solucion valida

Blue Express - Pésimo servicio

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de tantos correos enviados a [email protected] para que se comunicaran a AliExpress, se hizo el reembolso de las compras que no llegaron a mis manos, la verdad que es bien engorroso esta empresa de reparto para que se hagan cargo de las compras que se pierden y no llegan a destino

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales