- Antofagasta, Chile
- 18, Diciembre 2023
- Número: 1007798
Entrega de producto dañado
PRESENTE
Compre por medio de falabella un perchero de muebles nativa y éste llegó con 3 de 4 astas rotas. Me consta que la empresa de fabricación de muebles mandó en buen estado el perchero y se nota que en el trayecto sufrió golpes por objetos pesados, por la forma en que se rompió la madera del perchero. Comentar además que he comprado muchas cosas con depacho de Blue exprés, y ellos siempre tienen la práctica de llamar anunciando su cercanía a mi domicilio o que ya se sitúan allí, pero esta vez no se anunciaron y entregaron silenciosamente el perchero y se fueron, esto explica que este actuar es porque sabían que estaban entregando mi producto roto. Son irresponsables para entregar productos conservando el estado de fábrica de éstos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que blue expres me devuelva mi dinero (y que se lo descuenten a los transportistas, así a la próxima vez, trasladan las cosas con la responsabilidad que lleguen en buen estado). Que las empresas de transporte se hagan de una vez por todas responsables del daño que generan cuando trasladan objetos, ya que es bien sabido que apilan todo sin ningún cuidado y creen que su servicio sólo consta de llevar las cosas de un lugar a otro sin que éstas conserven su calidad o forma.
Autor: N.C.