- Providencia, Chile
- 01, Diciembre 2023
- Número: 1004954
Pedido no recibido
PRESENTE
El día 29 de Noviembre me llegó mail de blue exprés y SheIn asegurándome que yo había recibido el paquete con varias cosas que compre en SheIn, sin embargo, en el momento avisé a ambas partes que NO lo había recibido, todos días he escrito a blue Express y me dicen que el problema se solucionó sin embargo, yo que soy la interesada aún no recibo el pedido con los regalos que compré.lamentablemente, Blue express no investiga ni busca saber porque yo sigo reclamando, viene y contesta el correo automáticamente con el mismo mensaje, el tema ya esté solucionado, parece diálogo de sordos, sin embargo yo, la que pague los productos SheIn e indirectamente pague a Blue Express aún no recibo mi pedido, no se cumplió mi requerimiento.Me envían como prueba la imagen de un paquete que NO es mío, que hago, les envío señales, les hago yo la ruta para saber dónde dejo el producto el transportista .El dato de seguimiento del pedido es .N°7683916881
Objetivo:
Obtener una solucion
Lo mo es simple necesito el paquete con mis compras o en su defecto el valor de la compra, que está claramente documentada por SheIn. Y las disculpas correspondiente de la persona que ha reenviado el correo tantas veces diciendo que el problema está solucionado sin investigar.
Autor: M.P.