- Iquique, Chile
- 24, Julio 2023
- Número: 982262
Demora en entrega
PRESENTE
A principio de mes encargue unas zapatillas, aprox el 2 de julio a la tienda nike.cl, se tardó una semana en llegar, lamentablemente al quedarme grandes, por políticas de empresa no cuentan con cambios, sino sólo con devoluciones. Por lo que me vi obligada a devolver el producto para luego obtener el reintegro del dinero a mi tarjeta.Realice la gestión el 11 de julio y según página web de bluexpress estaría mi encargo el 19 de julio en la dirección de la etiqueta, lamentablemente siendo 24 de julio, existe un retraso en la entrega del producto lo cual significa que mi banco ya me facturó la boleta y nadie otorga ninguna respuesta.Según bluexpress lamentan la demora pero no puedo gestionar ningún reclamo ni hablar con ningún ejecutivo, porque realicé todo a traves de nike, mientras que la empresa de nike me dicen que elevaran una solicitud para otorgar mayor celeridad al reintrego, pero no son más que calmantes a la situación.
Objetivo:
Obtener una solucion
El reintegro del dinero, más el costo de intereses que me cobra el banco por el retraso y/o uso de tarjeta. Así como también una respuesta más elaborada de bluexpress
Autor: S.S.