Blue Express
28 Julio, 2023 - 11:01
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna,

atte
Equipo Blue Express
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Río Claro, Chile
  • 28, Julio 2023
  • Número: 983057

Blue Express

***o de paquete

SEÑORES blue express

PRESENTE


Hice una compra por aliexpress la cual llego rapidamente a territorio nacional, lamentabemente el pedido lo tomo Bluexpress los cuales despues de demorarse dias en que el pedido "llegara a mi domicilio" resulta que no llega, reviso el seguimiento via Aliexpress y se me indica que el pedido fue robado. Me comunico via whatsapp con Blue Express pero cero solucion, un agente que me respondio como si hablara con un bot. Sin opcion de llamar, sin ninguna solucion por parte de la empresa de reparto. Pesima experiencia. Codigo de seguimiento de la orden: 7535448572.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen mi pedido.
Autor: G.L.
Publicado el Viernes, Julio 28, 2023 - 01:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Error en la entrega

No Resuelto En Proceso. Mi paquete aun no llega, pero están gestionando la entrega en la dirección correcta

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado por ajuste de datos

Resuelto Resuelto, Rescataron El Pedido Devuelto A Aliexpress Y Lo Repartieron Antes De Ayer. Luego de una larga gestión se logró repartir el pedido a pesar de ser devuelto a AliExpress, no se creía que se pudiera rescatar el pedido pero el ejecutivo se la jugó y logró resolver el problema, de igual forma sin reclamo no se podria resolver por lo cual el equipo de atención al cliente debe reforzar su gestión y no generar problemas a los clientes con su resolución de 48 a 72 horas gastanto el tiempo de despacho de un usuario.

Blue Express - No cumplen con la entrega

No Resuelto No Resuelto. Finalmente la empresa Calza2 dijo, después de varios días, que no tienen el producto en stock, siento que fui burlado por ellos, por lo tanto nunca más confiaré en esa empresa y tampoco tendrán buenas recomendaciones de mi parte.
De antemano muchas gracias
Rodolfo Velasquez

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Volvió Al Remitente Y Al Reenviar Llamaron. Devolvieron el paquete al remitente. Este último se hizo cargo del asunto y cuando enviaron nuevamente el paquete, me llamaron para la entrega.

Blue Express - Paquete con falta de artículos

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. No dieron ninguna solución ni reembolso ni nada culparon a la otra empresa mandaron una foto frontal del paquete donde se ve bien pero en realidad el paquete venía abierto del otro lado aveces tiran los paquetes en cualquier parte le sacan una foto al porton y según esa es su entrega no piden RUT ni nada ni llaman

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Carga con retraso sin soluciones

No Resuelto No Dieron Ninguna Solución. Tengo problemas con 6 órdenes e ingresaré mi reclamo al sernac que poca empatía no saben los problemas que me han generado esta empresa no les importamos como clientes .