Resuelto
Autor:

🙂 Resuelto

2 Mayo, 2023 - 09:08
Hola buenas, después de ingresar mi reclamo inclusive por Sernac, una ejecutiva se contactó y ella personalmente fue a las bodegas a buscar mi encomienda, la revisó y no tenía ningún daño como lo indicaron por lo que procedió a encaminarla a su destino, después de haber estado casi un mes extraviada sólo tardo dos días su viaje de Santiago a Coyhaique. Devuelta en Bodega de Coyhaique el Chófer me comentó que la iban a devolver nuevamente la verdad no entiendo el porque y él tampoco sabía porque. Por suerte no lo hicieron, de lo contrario sería otro el proceder.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lota, Chile
  • 21, Marzo 2023
  • Número: 956799
Sernac

Blue Express

Carga dañada sin llegada a destino

SEÑORES bluexpress

PRESENTE


Mi paquete OS 8009405504 arribo a coyhaique pero no fue despachado a la localidad de destino (Chile Chico) y lo devolvieron a origen.La destinataria es punto Blue en la localidad a que el paquete debía llegar por lo que realizó las consultas y sucedió que desde Coyhaique devolvieron un palet completo a Santiago porque entre el trayecto de Aeropuerto Balmaceda a Coyhaique se mojó la carga y resulto con daños por lo que procedieron a devolver todo.me contacté por su canal de atención a cliente que es whatsapp y me indicaron que mediante la plataforma debía ingresar el reclamo y elegir si quería que me devuelvan la encomienda o indemnización, ya que mi encomienda tenia un 75% de daño y 25% de perdida del contenido.Realicé todos los pasos para indemnización y debía esperar la respuesta, caso02057789. hoy reviso y sale que fue rechazada porque la encomienda no estaba dañada y el caso cerrado, que verguenza que ahora desconozcan la informacion que me indicaron anteriormente. Volví a contactarme por medio de whatsapp y me responden que debo volver a pedir la indemnizacion de la misma forma y elegir la opcion de RE estudio. REalice todos los pasos y que creen, la APP NO ME DEJA INGRESAR OTRA VEZ LA SOLICITUD, aparece error volver atras. he intentado 12 veces ingresar el famoso RE ESTUDIO y no se puede. a todo esto yo que soy la remitente no he recibido la encomienda y la destinataria tampoco.verdaderamente estoy muy desilucionada de la empresa Bluexpress porque nadie responde, una inversion perdida, el mal rato, perdida de tiempo, angustia. y ellos ni siquiera llaman.
Objetivo: Obtener una solucion el reembolso por el valor total del contenido mas el valor del envío. o en una ultima instancia la destinataria me solicitó que llegue la encomienda a su destino (chile Chico) XIregion , con el 75% de lo que queda del contenido
Autor: T.B.
Publicado el Martes, Marzo 21, 2023 - 14:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Blue Express - Mucha demora en comparación con correos de chile

Resuelto Llegó. Llegó ok, que por favor no vuelva a pasar a ningún usuario

🙂 Blue Express - No entregan pedido porque no saben leer el nombre de la calle y acusan no encontrar domicilio.

Resuelto Satisfactorio.. Tras el reclamo encontraron rápidamente el domicilio que 2 veces previas habían marcado como no ubicable.

🙂 Blue Express - Incumplimiento de entrega

Resuelto Me Enviaron El Producto. Se contactaron conmigo y me hicieron el envio

🙁 Blue Express - Pedido retenido e incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solución. No solucionaron mi reclamo, simplemente me mandaron un correo informándome que hubo una incidencia con mi encomienda y que lo solucionara con mi vendedora. Por favor si pueden pagar un poco más prefieran otra empresa de transporte, al final se ahorrarán malos ratos y dinero porque pierden los pedidos y no devuelven el total de lo comprado/enviado y se pueden demorar hasta 6 meses por lo que he leído en sus propias redes sociales. Horrible el servicio de bluexpress personalmente no lo volveré a utilizar.

🙁 Blue Express - Tienen retenido mi pedido

No Resuelto Indemnización. Aun no llega la indemnización

🙂 Blue Express - no entregan pedido , atrapado en un loop

Resuelto Problema Solucionando. por fin entregado en la direccion correspondiente

🙂 Blue Express - Cambio de etiqueta de paquete

Resuelto Paquete Encontrado. Pillaron el paquete y lo hicieron llegar a la clienta, todos felices.

🙂 Blue Express - No ha llegado mi paquete

Resuelto Entregado. Se gestiono la entrega del paquete.

🙁 Blue Express - Paquete Sin Entregar Extranjero

No Resuelto No Resuelto. La empresa solo se contacto a mi Gmail después de escribir mi caso por redes sociales de instagram
Solicitaron la documentación que si poseo y después no tuve más respuestas de ellos
Bluexpress culpa a aduanas de toda la logística
Y aduanas es Solo el ente final fiscalizador

🙂 Blue Express - no pude retirar mi envio

Resuelto Retirado El Envío.. Finalmente lo pude retirar pero solo pagando con tarjeta Debito.

🙂 Blue Express - Por rechazo injustificado de entrega y deficiente atención al cliente

Resuelto Envio Entregado. Después de presentar el reclamo, fui contactado por personal de BlueExpress, quienes demostraron una excelente disposición y una comunicación cercana y profesional.

Gracias a su gestión, fue posible resolver satisfactoriamente el inconveniente planteado. A mi juicio, lo ocurrido no refleja necesariamente una falencia de la empresa, sino situaciones puntuales derivadas de actuaciones individuales que, en ocasiones, pueden afectar la imagen corporativa.

Agradezco sinceramente la disposición, el compromiso y la voluntad demostrada para dar solución al problema, lo que permitió llegar a una resolución satisfactoria.

🙂 Blue Express - No entregan el pedido

Resuelto Recibido. Después de mi reclamos, el pedido llegó bien

🙂 Blue Express - Pedido Sin Entregar Hace 1 Mes

Resuelto Resuelto. AL FINAL , EL PEDIDO LLEGO , LA VERDAD ME SORPRENDIO TANTA DEMORA EN UN PEDIDO QUE ESTABA EN BODEGA , INCLUSO LLEGUE A PENSAR QUE FUE ROBADO, PERO DE TODAS FORMAS LLEGO LUEGO DE CONTACTARME INTERNAMENTE CON BACK OFFICE Y PRONUNCIAR UNA FUTURA DEMANDA A SERNAC. DE TODAS FORMAS DEBERIAN MEJORAR LOS CANALES DE COMUNICACIONES CON LOS RECEPTORES FINALES Y SOBRETODO, MOSTRAR EL DETALLE REAL DE TODO EL PROCESO Y SER CLAROS , YA QUE A LOS CLIENTES LOS HACEN DUDAR DE LA VALIDEZ DE SU SERVICIOS Y SOBRETODO, PIENSEN QUE HAY DINERO DE POR MEDIO.

SALUDOS