Resuelto
Autor:

🙂 Resuelto

2 Mayo, 2023 - 09:08
Hola buenas, después de ingresar mi reclamo inclusive por Sernac, una ejecutiva se contactó y ella personalmente fue a las bodegas a buscar mi encomienda, la revisó y no tenía ningún daño como lo indicaron por lo que procedió a encaminarla a su destino, después de haber estado casi un mes extraviada sólo tardo dos días su viaje de Santiago a Coyhaique. Devuelta en Bodega de Coyhaique el Chófer me comentó que la iban a devolver nuevamente la verdad no entiendo el porque y él tampoco sabía porque. Por suerte no lo hicieron, de lo contrario sería otro el proceder.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lota, Chile
  • 21, Marzo 2023
  • Número: 956799
Sernac

Blue Express

Carga dañada sin llegada a destino

SEÑORES bluexpress

PRESENTE


Mi paquete OS 8009405504 arribo a coyhaique pero no fue despachado a la localidad de destino (Chile Chico) y lo devolvieron a origen.La destinataria es punto Blue en la localidad a que el paquete debía llegar por lo que realizó las consultas y sucedió que desde Coyhaique devolvieron un palet completo a Santiago porque entre el trayecto de Aeropuerto Balmaceda a Coyhaique se mojó la carga y resulto con daños por lo que procedieron a devolver todo.me contacté por su canal de atención a cliente que es whatsapp y me indicaron que mediante la plataforma debía ingresar el reclamo y elegir si quería que me devuelvan la encomienda o indemnización, ya que mi encomienda tenia un 75% de daño y 25% de perdida del contenido.Realicé todos los pasos para indemnización y debía esperar la respuesta, caso02057789. hoy reviso y sale que fue rechazada porque la encomienda no estaba dañada y el caso cerrado, que verguenza que ahora desconozcan la informacion que me indicaron anteriormente. Volví a contactarme por medio de whatsapp y me responden que debo volver a pedir la indemnizacion de la misma forma y elegir la opcion de RE estudio. REalice todos los pasos y que creen, la APP NO ME DEJA INGRESAR OTRA VEZ LA SOLICITUD, aparece error volver atras. he intentado 12 veces ingresar el famoso RE ESTUDIO y no se puede. a todo esto yo que soy la remitente no he recibido la encomienda y la destinataria tampoco.verdaderamente estoy muy desilucionada de la empresa Bluexpress porque nadie responde, una inversion perdida, el mal rato, perdida de tiempo, angustia. y ellos ni siquiera llaman.
Objetivo: Obtener una solucion el reembolso por el valor total del contenido mas el valor del envío. o en una ultima instancia la destinataria me solicitó que llegue la encomienda a su destino (chile Chico) XIregion , con el 75% de lo que queda del contenido
Autor: T.B.
Publicado el Martes, Marzo 21, 2023 - 14:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Blue Express - Entrega de Paquete repartidor miente

Resuelto Se Contactaron A Mi Correo. La persona que se contacto por correo fue muy amable, se soluciono la situación, el problema son los repartidores los que dicen fueron al domicilio toman fotos por fuera y luego se van.

🙂 Blue Express - El repartidor ingresó un motivo de rechazo falso

Resuelto Resuelto. Se tardaron 8 días hábiles en hacer la entrega por una negligencia de su propio repartidor que ingresó un motivo de rechazo falso.
La encomienda fue enviada el 04 de septiembre, la entrega debió hacerse el 09 de septiembre y finalmente se concretó el 15 de septiembre en la tarde. Además tuve que pagar $5.600.- pesos por un envío que debió entregarse en máximo 3 días hábiles.
Los canales de comunicación son escasos y poco eficientes; para llegar a una solución real tuve que recurrir al Sernac y a Reclamos.cl

Mala experiencia con Blue Express.

🙂 Blue Express - No entregan pedido aduciendo problemas con dirección que si está correcta

Resuelto Positivo Gracias A Reclamos. El servicio de Blue Express lo peor, y solo reaccionaron al recibir el reclamo de Reclamos.cL

🙁 Blue Express - Repartidor no entrega envío y falta respeto

No Resuelto Cero Solucion Y Respuesta. Si bien me contactaron desde la empresa, en ningún momento me dieron una solución respecto a mi reclamo, debido a que el pedido lo cancele, ya que, no me dieron una solución. Por otro lado, no me indicaron si hubo algún tipo de sanción al repartidor que fue falta de respeto y se nego a realizar la entrega. Al final solo puedo concluir que Blue Express es una pésima empresa, que tiene muchísimos reclamos (siendo líder en ello) y que claramente no usare nunca esa plataforma, como también, cada vez que pueda, hare mi descargo socialmente para que nadie use sus malos servicios, ya que, sus clientes no son su preocupación. Sumado a que no existe un numero de contacto al cual una se pueda comunicar y buscar solución inmediata.

🙂 Blue Express - Pedido

Resuelto Resuelto. Llego pedido

🙂 Blue Express - producto dice entregado y no esta receocionado.

Resuelto Respondieron Rápido. Se soluciono rápido después de este reclamo

🙁 Blue Express - Pedido no llega y mienten a los clientes

No Resuelto No Resuelto. El problema lo originó la cadena logística ineficiente y las personas de Blueexpress que se han puesto en contacto conmigo sugieren que yo solucione el problema, que vuelva a comprar de nuevo...ridículos. Para que? Para que nuevamente anden paseando mis productos arriba del camión? Si es que lo andan trayendo, y luego nuevamente pongan " cliente rechaza el pedido" si nunca dieron con mi domicilio y me obligaron a confirmarlo 5 veces
Y MERCADO PAGO ningún problema en los años que compro.Blueexpress es ineficiente y mentiroso tiene miles de reclamos.Su gerente esta al tanto?

🙂 Blue Express - Despacho no llega a domicilio

Resuelto Resuelto. Después de mucho insistir, incluso a COPEC (misma empresa) de poner reclamos con ustedes (excelente) y en Sernac, entregaron el sobre, 2 semanas tarde, pero lo entregaron

🙂 Blue Express - no entrega envios

Resuelto Resuelto. opte por que dejaran el paquete en una oficina cercana a mi domicilio. para poder retirarlo

🙂 Blue Express - Envío no entregado

Resuelto Resuelto, El Producto Llegó Ayer 20/08 Al Mediodia. Sugiero revisar el procedimiento de la situación de no entrega del paquete porque no hay quien lo reciba en la dirección definida, porque en este caso no se ajustó a la realidad. Me refiero a evidencias por ejemplo fotográficas que aseguren que el trasportista esta en el domicilio, evidencias del intento de contacto telefónico con el destinatario definido como el comprador/receptor del producto, etc.)

Gracias de antemano.

🙁 Blue Express - Desaparece repartidor con mi pedido

No Resuelto No. Nunca mas supe de nada

🙂 Blue Express - Pedido N°9487767310, llegan y tiran los paquetes

Resuelto Bluexpress Express Tomo Considerando De Mi Situación. Si bien no puedo comprobar que la empresa haya tomado acciones, aseguraron que no volverá a pasar. Lamentablemente por como ocurrieron las cosas es difícil registrar evidencia, pero es fundamental para que la empresa pueda tomar acciones con repartidores que tengan este tipo de problemas "cognitivos".