Resuelto Resuelto. Al final Blue Express tramito rápido mi problema con el envío, super buena disposición de las personas que respondieron mis correos y recibí hoy mismo mi encomienda.
Muchas gracias
No Resuelto No Fue Resuelto. Abrí una disputa en Aliexpress, con el fin de que me devuelvan el monto de la compra.
Esperaré el resultado
Resuelto Demoró Una Semana Pero Se Solucionó. Fue bien efectiva la gestión del reclamo a través de este sitió Web reclamos.cl. Antes, intenté ingresar el reclamo a través del WhatsApp que aparece en la página de Blue Express y por más de una hora, con diferentes ejecutivos de Atención al cliente, sin ningún resultado. Ahora quedó todo resuelto y aclarado.
Resuelto Entregado Satisfactorio. .
Resuelto Llego El Pedido. Gracias a las gestiones de seguimiento y solicitud de la persona a cargo del caso .. el pedido llego sin problema y pronto
No Resuelto No Se A Resuelto Aún. Sigo en espera de que mi paquete sea liberado, me dijeron que esperara 10 días, el día jueves se cumplen, y en el sistema aún no me marca que liberaron el paquete de aduana.
Sernac Resuelto Resuelto. Empresa llamó por teléfono y redactó correo electrónico ofreciendo disculpas. Es de esperar que esta situación no se vuelva a repetir.
No Resuelto Aún Mis Paquetes No An Sido Entregados Mucho Problema Con Esta Empresa De Reparto. Qué lamentable de verdad que yo haya metido tantos reclamos vía WhatsApp y vía correo O por Google y que nunca mis paquetes hayan llegado a mis manos lo último que me dijeron fue que ya se encontraban en devolución hacia el país de origen y que hable con la tienda para un reembolso lo cual ya lo he emitido y se me fue negado por culpa de esta empresa Blu exprés de reparto yo quedo sin mi paquete ni mi dinero
Resuelto Resuelto. El area de atencion al cliente, hizo seguimiento a mi reclamo hasta el dia de hoy que llegó mi pedido.
Gracias
No Resuelto No Aun. No me dieron niuna solución ya q la empresa me dijieron q Iván a revisar cámaras y asta el momento nadie se a comunicado con Migo la jefa de bodega puerto montt Daniela Chávez me dijo que IVA averiguar q paso con la caja q llevo el despachador q se robó la caja y aún niuna solución muchas gracias espero alguna solución ya q bodega puerto montt se isieron los desentendido con el problema q me está pasando att Nelson roa reclamo al sernac aún no e ello en espera q me den alguna solución usted cómo empresa
Resuelto Resuelto. La dirección de entrega fue cambiada oportunamente y el pedido pudo ser entregado hoy sin problema, muchas gracias.
Resuelto Entregaron El Pedido. Luego de re- insistir la empresa logro entregar el pedido. Gracias.
No Resuelto No Resuelto.. Por un error del repartidor el paquete fue entregado a otra persona. Pero en vez de pedir el rut de la persona que reciben colocan que lo recibí yo. Es por eso que en shopee no quieren reembolsar el producto porque dicen que yo lo recibí con éxito.
Resuelto Resuelto. Al final Blue Express tramito rápido mi problema con el envío, super buena disposición de las personas que respondieron mis correos y recibí hoy mismo mi encomienda.
Muchas gracias
No Resuelto No Fue Resuelto. Abrí una disputa en Aliexpress, con el fin de que me devuelvan el monto de la compra.
Esperaré el resultado
Resuelto Demoró Una Semana Pero Se Solucionó. Fue bien efectiva la gestión del reclamo a través de este sitió Web reclamos.cl. Antes, intenté ingresar el reclamo a través del WhatsApp que aparece en la página de Blue Express y por más de una hora, con diferentes ejecutivos de Atención al cliente, sin ningún resultado. Ahora quedó todo resuelto y aclarado.
Resuelto Entregado Satisfactorio. .
Resuelto Llego El Pedido. Gracias a las gestiones de seguimiento y solicitud de la persona a cargo del caso .. el pedido llego sin problema y pronto
No Resuelto No Se A Resuelto Aún. Sigo en espera de que mi paquete sea liberado, me dijeron que esperara 10 días, el día jueves se cumplen, y en el sistema aún no me marca que liberaron el paquete de aduana.
Sernac Resuelto Resuelto. Empresa llamó por teléfono y redactó correo electrónico ofreciendo disculpas. Es de esperar que esta situación no se vuelva a repetir.
No Resuelto Aún Mis Paquetes No An Sido Entregados Mucho Problema Con Esta Empresa De Reparto. Qué lamentable de verdad que yo haya metido tantos reclamos vía WhatsApp y vía correo O por Google y que nunca mis paquetes hayan llegado a mis manos lo último que me dijeron fue que ya se encontraban en devolución hacia el país de origen y que hable con la tienda para un reembolso lo cual ya lo he emitido y se me fue negado por culpa de esta empresa Blu exprés de reparto yo quedo sin mi paquete ni mi dinero
Resuelto Resuelto. El area de atencion al cliente, hizo seguimiento a mi reclamo hasta el dia de hoy que llegó mi pedido.
Gracias
No Resuelto No Aun. No me dieron niuna solución ya q la empresa me dijieron q Iván a revisar cámaras y asta el momento nadie se a comunicado con Migo la jefa de bodega puerto montt Daniela Chávez me dijo que IVA averiguar q paso con la caja q llevo el despachador q se robó la caja y aún niuna solución muchas gracias espero alguna solución ya q bodega puerto montt se isieron los desentendido con el problema q me está pasando att Nelson roa reclamo al sernac aún no e ello en espera q me den alguna solución usted cómo empresa
Resuelto Resuelto. La dirección de entrega fue cambiada oportunamente y el pedido pudo ser entregado hoy sin problema, muchas gracias.
Resuelto Entregaron El Pedido. Luego de re- insistir la empresa logro entregar el pedido. Gracias.
No Resuelto No Resuelto.. Por un error del repartidor el paquete fue entregado a otra persona. Pero en vez de pedir el rut de la persona que reciben colocan que lo recibí yo. Es por eso que en shopee no quieren reembolsar el producto porque dicen que yo lo recibí con éxito.
Jueves, 30 de Noviembre, 2023