Blue Express
15 Septiembre, 2023 - 14:40
Estimado,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.

atte
Equipo Blue Express
Resuelto
Autor:

Resuelto

22 Septiembre, 2023 - 19:48
Después de haber escrito por aquí me, solucionaron el problema rápidamente, es una lastima que por teléfono no me hayan podido dar está misma solución, pero en fin se pudo lograr a través de este medio.
Reclamo original:
  • Punta Arenas, Chile
  • 15, Septiembre 2023
  • Número: 992190

Blue Express

Pedido devuelto aliexpress

SEÑORES blue express

PRESENTE


El día de hoy me llega una notificación de AliExpress diciendo que hay una actualización a mi pedido, resulta que este será devuelto a AliExpress por no ser entregado por parte de Blue Express, nadie se contacto conmigo por teléfono o correo electrónico para avisarme para saber que está mi pedido, la última información que tenía yo era que el proveedor (Blue Express) lo recepcionó el 5 de septiembre.Al contactarme con ellos no me dan ninguna solución, explicándole toda la situación, lo único que me dijeron era que me contactara con el proveedor ya que ellos no pueden hacer nada.
Objetivo: Obtener una solucion Recibir el pedido o que lo dejen en una oficina de Blue Express
Autor: M.B.
Publicado el Viernes, Septiembre 15, 2023 - 14:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Ruteo erroneo según la asistente y reclamo hacía la asistente.

Resuelto Resuelto. Al final Blue Express tramito rápido mi problema con el envío, super buena disposición de las personas que respondieron mis correos y recibí hoy mismo mi encomienda.
Muchas gracias

Blue Express - Dicen que vinieron a mi domicilio a entregar el paquete y nadie atendió al toque de timbre

No Resuelto No Fue Resuelto. Abrí una disputa en Aliexpress, con el fin de que me devuelvan el monto de la compra.
Esperaré el resultado

Blue Express - Seguimiento indica Nadie en casa, pero después me llama otra persona diciendo que lo recibió

Resuelto Demoró Una Semana Pero Se Solucionó. Fue bien efectiva la gestión del reclamo a través de este sitió Web reclamos.cl. Antes, intenté ingresar el reclamo a través del WhatsApp que aparece en la página de Blue Express y por más de una hora, con diferentes ejecutivos de Atención al cliente, sin ningún resultado. Ahora quedó todo resuelto y aclarado.

Blue Express - No entregan pedido, servicio pésimo

Resuelto Entregado Satisfactorio. .

Bluexpress - No cumplen fecha de reparto

Resuelto Llego El Pedido. Gracias a las gestiones de seguimiento y solicitud de la persona a cargo del caso .. el pedido llego sin problema y pronto

Blue Express - No he recibido mi paquete

No Resuelto No Se A Resuelto Aún. Sigo en espera de que mi paquete sea liberado, me dijeron que esperara 10 días, el día jueves se cumplen, y en el sistema aún no me marca que liberaron el paquete de aduana.

Blue Express - Pésimo Servicio Y Agresión Verbal

Sernac Resuelto Resuelto. Empresa llamó por teléfono y redactó correo electrónico ofreciendo disculpas. Es de esperar que esta situación no se vuelva a repetir.

Blue Express - Un mes de atraso sin recibir 3 paquetes que se encuentran con ellos

No Resuelto Aún Mis Paquetes No An Sido Entregados Mucho Problema Con Esta Empresa De Reparto. Qué lamentable de verdad que yo haya metido tantos reclamos vía WhatsApp y vía correo O por Google y que nunca mis paquetes hayan llegado a mis manos lo último que me dijeron fue que ya se encontraban en devolución hacia el país de origen y que hable con la tienda para un reembolso lo cual ya lo he emitido y se me fue negado por culpa de esta empresa Blu exprés de reparto yo quedo sin mi paquete ni mi dinero

Blue Express - Atencion al cliente

Resuelto Resuelto. El area de atencion al cliente, hizo seguimiento a mi reclamo hasta el dia de hoy que llegó mi pedido.

Gracias

Blue Express - Robo de mi producto

No Resuelto No Aun. No me dieron niuna solución ya q la empresa me dijieron q Iván a revisar cámaras y asta el momento nadie se a comunicado con Migo la jefa de bodega puerto montt Daniela Chávez me dijo que IVA averiguar q paso con la caja q llevo el despachador q se robó la caja y aún niuna solución muchas gracias espero alguna solución ya q bodega puerto montt se isieron los desentendido con el problema q me está pasando att Nelson roa reclamo al sernac aún no e ello en espera q me den alguna solución usted cómo empresa

Bluexpress - No entrega de pedido internacional

Resuelto Resuelto. La dirección de entrega fue cambiada oportunamente y el pedido pudo ser entregado hoy sin problema, muchas gracias.

Blue Express - No realizaron entrega de mi pedido

Resuelto Entregaron El Pedido. Luego de re- insistir la empresa logro entregar el pedido. Gracias.

Blue Express - Paquete entregado a mi nombre pero no fue así

No Resuelto No Resuelto.. Por un error del repartidor el paquete fue entregado a otra persona. Pero en vez de pedir el rut de la persona que reciben colocan que lo recibí yo. Es por eso que en shopee no quieren reembolsar el producto porque dicen que yo lo recibí con éxito.