- Peñalolén, Chile
- 19, Febrero 2024
- Número: 1017535
Baja calidad de servicio
PRESENTE
Quisiera hacer un reclamo por la impresionante baja en calidad de los servicios, sobre todo en la RM, no hablo de un caso particular, es lo habitual los últimos 3 meses.He tenido problemas y retrasos prácticamente en todos los envíos, sin justificación.Los repartidores mienten descarada y repetidamente y no veo que blue tome acción en esto.- Indican dirección inubicable para la entrega, incluso tratándose de edificios grandes con conserje- Comentarios como “estoy llamado y no atienden” en edificios con conserje o cuando las clientas no han recibido ningún llamado, yo tengo comunicación directa con mis clientas.- “Actualizaciones de dirección” en el sistema usando la misma información entregada en un principio, y sin tener respuesta de quien ha sido responsable de tal actualización, generando un nuevo numero de caso, lo que obviamente retrasa al menos 72-48 hrs la entrega de los envíos.Esto ha generado muchos reclamos que afectan directamente a mi tienda y dan la percepción de mal servicio.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Resolver a la brevedad estas malas prácticas con acciones concretas
Autor: C.B.