Blue Express
15 Febrero, 2024 - 16:15
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.

atte
Resuelto
Autor:

Resuelto

20 Febrero, 2024 - 12:25
Acudieron rapidamente a mi reclamo y lo solucionaron en un ñar de dias todo bien, mi paquete llego a mis manos, muy atentos muchas gracias
Reclamo original:
  • Hualañé, Chile
  • 15, Febrero 2024
  • Número: 1017174
Sernac

Blue Express

Paquete con mala direccion

SEÑORES blue express

PRESENTE


El 5 de febrero realize un pedido por SHEIN el cual puse una direccion hacia una caseta de correos de chile , mas no me di cuenta que mi proveedor logistico seria blue express por lo que ingente reiteradamente hacer cambio de direccion desde la pagina de blue express pero jamas se me hizo el cambio, hoy el dia 15 de febrero el paquete ha llegado a chile y resulta que no pueden entregarme el paquete por que dice que es la direccion no de localiza , voy a seguimiento de pedido y nisiquiera la direccion puesta alli estaba bien escrita, pusieron mal la direccion y aparte no toman mis intentos de cambiar la direccion por que en la pagina dice que (no se puede realizar cambio de region) cuando estoy ingresando una doreccion de un punto blue cercana a la direccion erronea que ellos pusieron, ahora no se donde esta mi paquete el cual tiene un costo elevado y lo necesito conmigo porfavor, si hay manera de solucionar esto se los ruego
Objetivo: Obtener una solucion Que la empresa blue express se contacte conmigo y pueda darles la direccion nueva para mi pedido , o me diga en que sucursal de curico se encuentra para yo ir a retirarlo.
Autor: M.J.
Publicado el Jueves, Febrero 15, 2024 - 15:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Mienten en información de entrega de pedido

Resuelto Caso Resuelto. Agradezco las gestiones tanto de reclamos.cl como de Blue express, el área encargada de estos casos fue muchísimo más eficiente que las 4 personas con las que me contacté anteriormente sin resultado, fui contactada a las horas después de ingresado el reclamo, hicieron un seguimiento de mi caso y al otro día ya estaba mi pedido en casa, muchas gracias por la eficiente gestión.

Blue Express - No entrega pedido a tiempo

Resuelto Pedido Entregado Hoy. Posterior a reclamo, entregaron el pedido.

Blue Express - otra vez blue express

Resuelto Resuelto. Llego los productos

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No cambian la dirección

Resuelto Resuelto. La persona que responde aquí hizo una buena gestión, después de 3 días el pedido llegó completo y además llamaron cuando lo vinieron a dejar.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato