- Hualañé, Chile
- 15, Febrero 2024
- Número: 1017174
Sernac Paquete con mala direccion
PRESENTE
El 5 de febrero realize un pedido por SHEIN el cual puse una direccion hacia una caseta de correos de chile , mas no me di cuenta que mi proveedor logistico seria blue express por lo que ingente reiteradamente hacer cambio de direccion desde la pagina de blue express pero jamas se me hizo el cambio, hoy el dia 15 de febrero el paquete ha llegado a chile y resulta que no pueden entregarme el paquete por que dice que es la direccion no de localiza , voy a seguimiento de pedido y nisiquiera la direccion puesta alli estaba bien escrita, pusieron mal la direccion y aparte no toman mis intentos de cambiar la direccion por que en la pagina dice que (no se puede realizar cambio de region) cuando estoy ingresando una doreccion de un punto blue cercana a la direccion erronea que ellos pusieron, ahora no se donde esta mi paquete el cual tiene un costo elevado y lo necesito conmigo porfavor, si hay manera de solucionar esto se los ruego
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la empresa blue express se contacte conmigo y pueda darles la direccion nueva para mi pedido , o me diga en que sucursal de curico se encuentra para yo ir a retirarlo.
Autor: M.J.