- Viña del Mar, Chile
- 12, Febrero 2024
- Número: 1016699
Paquetes con devolución a remitentes
PRESENTE
El día viernes 09 de febrero recibí un paquete proveniente de Shopee, lo cual me sorprendió ya que esperaba más paquetes por llegar pero no le di mayor importancia ya que pensé que los entregarían al día siguiente o a partir del lunes. sin embargo, el día sábado al hacer seguimiento de los pedidos me encuentro con la sorpresa de que los 3 paquetes restantes tuvieron “intentos de entrega fallida”, encontrándose ya en Santiago y listos para ser devueltos a sus remitentes.Intenté comunicarme con su servicio al cliente a través de WhatsApp pero considerando que tienen un bot contestando, y que además esta a fuera del horario de atención de ese día no obtuve respuesta concreta, tampoco por Instagram. Hoy lunes 12, considerando su horario de atención, les volví a hablar, quedando sin respuesta en WhatsApp, y con la respuesta de que efectivamente mis pedidos serán devueltos a los remitentes y que la empresa no puede hacer nada.Estoy realmente decepcionada y frustrada con esta situación, ya que se trataban de regalos de cumpleaños para un familiar durante esta semana, además de que he estado en casa y sé que no han habido más intentos de entrega, además de que si pudieron entregar otro paquete (como tantas otras veces antes) es porque mi domicilio no tiene problemas. Por otro lado entiendo perfectamente los posibles retrasos por el tema de los incendios, pero lo que no entiendo es que hayan decidido devolver los paquetes sin siquiera intentar entregarlos. Esto solo es un problema para los vendedores de Shopee, y para mí que tendré gastos extras para ver si es que los vendedores quieren enviar los pedidos otra vez, además que se pierde la confianza hacia la empresa ya que hasta el momento no había tenido problemas pero ahora se suma la preocupación a que se repita lo mismo para próximos paquetes de Shopee que están por llegar al país.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que puedan ver si existe la posibilidad de entregar los paquetes ya que aparentemente se encuentran en Santiago aún. Y que ojalá para próximas ocasiones puedan avisar al menos por correo que los paquetes están en reparto.
Autor: I.F.