Blue Express
12 Febrero, 2024 - 18:02
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.

atte
Reclamo original:
  • Viña del Mar, Chile
  • 12, Febrero 2024
  • Número: 1016699

Blue Express

Paquetes con devolución a remitentes

SEÑORES blue express

PRESENTE


El día viernes 09 de febrero recibí un paquete proveniente de Shopee, lo cual me sorprendió ya que esperaba más paquetes por llegar pero no le di mayor importancia ya que pensé que los entregarían al día siguiente o a partir del lunes. sin embargo, el día sábado al hacer seguimiento de los pedidos me encuentro con la sorpresa de que los 3 paquetes restantes tuvieron “intentos de entrega fallida”, encontrándose ya en Santiago y listos para ser devueltos a sus remitentes.Intenté comunicarme con su servicio al cliente a través de WhatsApp pero considerando que tienen un bot contestando, y que además esta a fuera del horario de atención de ese día no obtuve respuesta concreta, tampoco por Instagram. Hoy lunes 12, considerando su horario de atención, les volví a hablar, quedando sin respuesta en WhatsApp, y con la respuesta de que efectivamente mis pedidos serán devueltos a los remitentes y que la empresa no puede hacer nada.Estoy realmente decepcionada y frustrada con esta situación, ya que se trataban de regalos de cumpleaños para un familiar durante esta semana, además de que he estado en casa y sé que no han habido más intentos de entrega, además de que si pudieron entregar otro paquete (como tantas otras veces antes) es porque mi domicilio no tiene problemas. Por otro lado entiendo perfectamente los posibles retrasos por el tema de los incendios, pero lo que no entiendo es que hayan decidido devolver los paquetes sin siquiera intentar entregarlos. Esto solo es un problema para los vendedores de Shopee, y para mí que tendré gastos extras para ver si es que los vendedores quieren enviar los pedidos otra vez, además que se pierde la confianza hacia la empresa ya que hasta el momento no había tenido problemas pero ahora se suma la preocupación a que se repita lo mismo para próximos paquetes de Shopee que están por llegar al país.
Objetivo: Obtener una solucion Que puedan ver si existe la posibilidad de entregar los paquetes ya que aparentemente se encuentran en Santiago aún. Y que ojalá para próximas ocasiones puedan avisar al menos por correo que los paquetes están en reparto.
Autor: I.F.
Publicado el Lunes, Febrero 12, 2024 - 17:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado por ajuste de datos

Resuelto Resuelto, Rescataron El Pedido Devuelto A Aliexpress Y Lo Repartieron Antes De Ayer. Luego de una larga gestión se logró repartir el pedido a pesar de ser devuelto a AliExpress, no se creía que se pudiera rescatar el pedido pero el ejecutivo se la jugó y logró resolver el problema, de igual forma sin reclamo no se podria resolver por lo cual el equipo de atención al cliente debe reforzar su gestión y no generar problemas a los clientes con su resolución de 48 a 72 horas gastanto el tiempo de despacho de un usuario.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Volvió Al Remitente Y Al Reenviar Llamaron. Devolvieron el paquete al remitente. Este último se hizo cargo del asunto y cuando enviaron nuevamente el paquete, me llamaron para la entrega.

Blue Express - Insistencia en devolver paquetes

No Resuelto No Les Interesan Tener Clientes. Tal como lo plantee en el reclamo anterior, puse P.O. BOX en mi dirección, e igual recibieron los 2 paquetes de las nuevas compras, ya recibí los correos de aviso de que no entregan en casillas de correo, hice el cambio de dirección a una oficina de bluexpress en mi localidad y después de 2 días no recibo correo de confirmación de entrega en sucursal para retirar.

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.