- Copiapó, Chile
- 04, Marzo 2024
- Número: 1019137
Sernac Envio mal ruteado no solucion
PRESENTE
amigos blue express tiene pesima atencion de cliente, me mandaron un correo diciendo que ivan a solucionar mi situacioin, va mas de un mes que no lo solucionan, ellos rutearon mal un envio en vez de enviarlo a Copiapo lo enviaron a Calama y despues lo devolvieron a Santiago.ahora no puede rutear como le llaman ellos el envio de nuevo a copiapo, para que llegue a destino,segun ellos debo decirle al vendedor de aliexpress que reenvie el envio a copiapo, cuya respuesta del vendedor es que el tiene horario cambiado y no puede comuicarse con el agente de blue express. Es increible que el problema de esto lo crearon ellos al enviar mal el pedido.Correos de Chile una vez no llego un envio, pero inmediatamente me comunicaron con el asistente de la region para poder solucionar el problema, y el funcionario me envio el envio sin problemas.de verdad no entiendo como ustedes se hacen cargo de los envio internacionales,este envio esta desde 25 de enero en santiago como tan inoperantes
Objetivo:
Obtener una solucion
que el envio lo envian a mi region
Autor: M.B.