- Puente Alto, Chile
- 27, Marzo 2024
- Número: 1022247
Mala gestión de entrega e información
PRESENTE
Hola buenas tardes.Soy Hugo Rozas, de la región metropolitana y en varias oportunidades de compras online y despachos realizados por BlueExpress se an presentado problemas de:-Entrega en las fechas indicadas nunca llegó.-Perdida del producto.-Información de seguimiento es inconsistente de lo publicado.Compre en Falabella en diciembre 2023, y el producto nunca llegó a mi destino, creo que se perdió por responsabilidad del transportista, al cabo de 45 días me devolvieron el dinero.Compre en Wrangler dos pedidos en diferentes fechas y la decepción de saber que despacha BlueExpress. Voy a tener que esperar y ver seguimiento del producto cada rato hasta esperar la misma excusa ( Su pedido no pudo ser entregado por datos errados en la dirección de entrega)Estimados, mejor comprar en tiendas que tengan entrega directa u otro transportista.Saludos
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que la empresa sea clara, creíbles, preocupada por el cliente, que publique la verdad y no más excusas inconsistente.
Autor: H.R.