Blue Express
22 Marzo, 2024 - 12:45
Estimado,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.
Resuelto
Autor:

Entregado

1 Abril, 2024 - 16:02
Finalmente otra persona de la seccion de reclamos de blue express se puso en contacto conmigo la cual me brindo apoyo, orientación, y logro solucionar el inconveniente y pudieron entregar todos mis pedidos como corresponde, gracias.
Reclamo original:
  • Valparaíso, Chile
  • 22, Marzo 2024
  • Número: 1021482

Blue Express

Pedido no entregado

SEÑORES blue express

PRESENTE


Mi pedido ya en 3 ocasiones salió a reparto, hubo un error por parte de un empleado de BlueExpress y lo envió con destino a viña del mar, por un alcance de nombres en la calle siendo que dice bien claro comuna Valparaiso, sin ir mas lejos en las 3 oportunidades nadie fue tan siquiera capaz de realizar una simple llamada telefónica para despejar cualquier duda, siendo que solicite via telefonica que el transportista llamase para coordinar..y nada..hay una desorganizacion terrible por un lado vía whatssap indican que salio a reparto, esta vez al sector correcto, luego uno verifica el tracking y sale nuevamente que no fue entregado, por falta de numeración incluso..siendo que esta bien claro y en todo lados figura la direccion, ahora solicito mas productos desde otras plataformas y me percato que nuevamente esta empresa pésima esta a cargo de la recepción de los productos, con Correos Chile nunca tuve ningún inconveniente de entrega, y cuando no sabían realizaban llamada telefónica, tampoco me dejaron retirar el producto en una bodega supuestamente por su seguridad..entonces..sólo dan problemas, y 0 soluciones..he perdido cualquier tiempo y dinero esperándolos cuando señalan que van a reparto.
blue express - pedido no entregado
Objetivo: Obtener una solucion Entregar mi producto como corresponde o recibir mi dinero de vuelta.
Autor: D.P.
Publicado el Viernes, Marzo 22, 2024 - 02:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Solucionado. Despues de muchas vueltas e imprecisiones, logré obtener mi encomienda. Mala experiencia.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.

Blue Express - Pésimo servicio

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de tantos correos enviados a [email protected] para que se comunicaran a AliExpress, se hizo el reembolso de las compras que no llegaron a mis manos, la verdad que es bien engorroso esta empresa de reparto para que se hagan cargo de las compras que se pierden y no llegan a destino

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales

Blue Express - Blue express no entrega paquete de shein

Resuelto Llega Paquete A Domicilio. La búsqueda de solución fue rápida desde inicio del reclamo en reclamos.cl
Antes de eso, respuestas estándar y sin argumento consistente.

Muchas gracias