- Talca, Chile
- 07, Marzo 2024
- Número: 1019499
Pedidos extraviados
PRESENTE
la empresa Blue Express en dos de las tres veces que he recibido productos por ellos han enviado mis productos a otras direcciones, el primero lo enviaron a otra region y yo debí contactarlos por que el seguimiento me indicaba que estaban tratando de entregar en una región equivocada, aun cuando la dirección en el paquete estaba bien, a lo que tuve que esperar mas tiempo a que llegara mi producto.En la segunda oportunidad lo entregaron en otra casa , sin confirmar que la dirección no era la misma y que la persona que recibía tampoco tenia nada que ver, hice el reclamo y me dijeron que solo debía esperar a que revisaran que paso y que no podían hacer mas . En un segundo reclamo que hice la ejecutiva me sugirió ir a buscarlo yo mismo, solo mandándome una foto de una sección del frontis de donde lo entregaron y para aumentar mi decepción , ni siquiera era donde lo habían entregado.Son una empresa sin la menor responsabilidad con el cliente, con personal de reparto y de servicio al cliente con poca o nada de motivación ni buena gestión.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Requiero una disculpa de la parte responsable y que den realmente el servicio que deben dar de buena calidad
Autor: M.G.