• Puente Alto, Chile
  • 30, Octubre 2024
  • Número: 1052287

Blue Express

No entregaron productos

SEÑORES blue express

PRESENTE


Indican haber ido a mi domicilio, cuando nunca fueron, poseo cámaras y jamás tocaron el timbre o fueron, tampoco me llamaron. Ahora pido que lo re envíen e indican haberlo entregado arbitrariamente a Aliexpress. Me contacto con Aliexpress y me indican que debe resolver bluexpress ya que está en las bodegas de ellos. Blu express miente y posee malas practicas en los despachos . número despacho 9150654214
blue express - no entregaron productos
Objetivo: Obtener una solucion Que me re envíen el producto a una sucursal de blue express cercana a mi hogar para yo personalmente retirar el producto
Autor: L.M.
Publicado el Miércoles, Octubre 30, 2024 - 19:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Reclamo por incumplimiento de plazo de entrega y falta de soluciones

Resuelto Lo Entregaron. Con un tiempo de demora exagerado, cuando ya el producto no se podía utilizar

Blue Express - No ha llegado mi pedido al domicilio

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión de facebook, instagram y whatsapp ..mi pedido llego a casa. Respondieron el mail después de 24 horas...y se dijo que mi pedido había tenido un problema de sistema y por eso salio que ya estaba entregado. Pero respondieron y me ayudaron mil gracias.

Blue Express - repartidor

No Resuelto No Resuelto Ya Que Son Ustedes Quienes Deben Tomar Medidas E Informarme. me parece absurdo que me pregunten a mi por SU empleado

Blue Express - Mienten y no entregan producto

Resuelto Resuelta. Me entregaron. Finalmente ya que tuve que poner otra dirección

bluexpress - Perdiad de sobre con documentos acusando como entregado

Resuelto Resuelto. Buenas Tardes:
Fué recuperado por el destinatario el dia 18 de Octubre a las 11:11 hrs, quiero consignar que el punto de reparto indicado es muy poco serio en los horarios y deja una pésima imagen del servicio que presta; lo que obviamente no recomendare como servicio de despacho y encomienda;
Atentamente;

Blue Express - Pedido no entregado, sin información de donde esta

Resuelto Por Decisión Propia, Opte Por Ir A Retirar La Encomienda A Bodega Y Realizar El.despacho Con Otra Empresa.. La demora por parte de Blue, no atienden consultas por telefono, solo por wasap y respuestas pauteadas. Recomiendo buscar otra empresa de encomiendas.

bluexpress - problema con entrega

Resuelto Entregado. Todo ok

Blue Express - Paquete en reparto no entregado

Resuelto Aliexpress Me Dió Devolución Del Dinero. Aliexpress me dió la solución como tal que fue la devolución del dinero, no blue express.

blue Express - retraso en entrega

Resuelto Fue Entregado. Después de varios reclamos hicieron la entrega del pedido gracias

Blue Express - Desconocimiento De Donde Esta Mi Pedido

No Resuelto No Resuelto. Horrible experiencia, el vendedor de aliexpress tuvo que enviar de nuevo un pedido que no le correspondía a el realizar...

bluexpress - devuelven pedidos de aliexpress

Resuelto Mas O Menos. Me dicen que no entregan en casillas de correos pero a mi siempre me han entregado en mi casilla..el problema con mi producto al parecer fué que aduanas lo retuvo...he seguido recibiendo mis productos en mi casilla por parte de bluexpress..se nota que los mandos mas altos no conocen como es la distribución en las regiones extremas

Blue Express - Devuelven el pedido, no avisan donde esta, no me llaman

No Resuelto No Resuelto. Devolvieron mi pedido y el vendedor no me pagó la totalidad,ya que me descontaron el envío de varios pedidos, una pérdida qué tuve que asumir yo por culpa del pésimo servicio de Blue express. Cuando aliexpress envíaba por correos de chile nunca tuve ningún problema, de hecho nunca habia tenido problemas con ninguna empresa de
envíos,la solución será pedir a los vendedores no enviar por Blue express.