Blue Express
5 Enero, 2026 - 10:28
Buen día, hemos enviado un email para poder brindar ayuda en su solicitud.

Quedamos a la espera de su respuesta.
Autor:

🙁 Blue Express Dice Que Sus Repartidores Dejan En Concerjeria Los Paquetes.

12 Enero, 2026 - 17:04
Lamentablemente no hay interes en resolver, la direccion de entrega es comercial no residencial por lo que no se manejan citofonos, y es imposible dejar mi puesto de trabajo solo para ir por una encomienda a un primer piso, todas las compañias de transportes suben, entienden que es comercial y que trabaja mucha gente en el edificio, los concerjes tienen orden de no recibir ningun paquete por lo que conversando con ellos los que no suben simplemente devuelven el pedido, necesito se entienda el edificio no es RESIDENCIAL es COMERCIAL...por lo que los trasnportistas deben subir a las oficinas a dejar los pedidos de cada empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 02, Enero 2026
  • Número: 1099150

Blue Express

No recibi mi pedido

SEÑORES blue express

PRESENTE


El dia de hoy 02-01-2025 me llaman por telefono solicitando que baje a buscar un pedido, por que chofer se encuentra mal estacionado y asegura no poder subir a mi lugar de trabajo, yo pague un envio donde se solicita la direccion completa donde debe dejar el paquete la persona, si se estaciona mal o bien es un prblema d blue express o bien del chofer, ademas de asegurar el chofer que el no sube a dejar nunca nada, que nunca lo hace .... mi negocio hace muchas compras todos los dias y recibe muchas encomeindas de diferentes empresas incluida Bluexpress y jamas me solicitan bajar por ningun motivo.Mi direccion es Av. amunategui 785 of 409 la serena.998224339.solicito la entrega en mis manos asi como hice el pago.Soledad Riveros Gacitua.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que entreguen en la puerta de mi domicilio.
Autor: S.R.
Publicado el Viernes, Enero 2, 2026 - 16:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Blue Express - El repartidor ingresó un motivo de rechazo falso

Resuelto Resuelto. Se tardaron 8 días hábiles en hacer la entrega por una negligencia de su propio repartidor que ingresó un motivo de rechazo falso.
La encomienda fue enviada el 04 de septiembre, la entrega debió hacerse el 09 de septiembre y finalmente se concretó el 15 de septiembre en la tarde. Además tuve que pagar $5.600.- pesos por un envío que debió entregarse en máximo 3 días hábiles.
Los canales de comunicación son escasos y poco eficientes; para llegar a una solución real tuve que recurrir al Sernac y a Reclamos.cl

Mala experiencia con Blue Express.

🙂 Blue Express - No entregan pedido aduciendo problemas con dirección que si está correcta

Resuelto Positivo Gracias A Reclamos. El servicio de Blue Express lo peor, y solo reaccionaron al recibir el reclamo de Reclamos.cL

🙂 Blue Express - Pedido

Resuelto Resuelto. Llego pedido

🙂 Blue Express - producto dice entregado y no esta receocionado.

Resuelto Respondieron Rápido. Se soluciono rápido después de este reclamo

🙂 Blue Express - Despacho no llega a domicilio

Resuelto Resuelto. Después de mucho insistir, incluso a COPEC (misma empresa) de poner reclamos con ustedes (excelente) y en Sernac, entregaron el sobre, 2 semanas tarde, pero lo entregaron

🙂 Blue Express - no entrega envios

Resuelto Resuelto. opte por que dejaran el paquete en una oficina cercana a mi domicilio. para poder retirarlo

🙁 Blue express - No llega pedido 2356301835

No Resuelto No Resuelto. Me insisten en que mi domicilio no existe siendo que hasta he puesto un punto Blue para retirar y tbn me dicen que es Inubicable, cabe señalar que posterior a ese pedido Si han llegado otros tbn por Blue
Y me envía mail para cambiar domicilio, lo hago y asi mail, mails repiten lo mismo…me siento Burlada por Blue Express,

🙂 Blue Express - Envío no entregado

Resuelto Resuelto, El Producto Llegó Ayer 20/08 Al Mediodia. Sugiero revisar el procedimiento de la situación de no entrega del paquete porque no hay quien lo reciba en la dirección definida, porque en este caso no se ajustó a la realidad. Me refiero a evidencias por ejemplo fotográficas que aseguren que el trasportista esta en el domicilio, evidencias del intento de contacto telefónico con el destinatario definido como el comprador/receptor del producto, etc.)

Gracias de antemano.

🙂 Blue Express - Pedido N°9487767310, llegan y tiran los paquetes

Resuelto Bluexpress Express Tomo Considerando De Mi Situación. Si bien no puedo comprobar que la empresa haya tomado acciones, aseguraron que no volverá a pasar. Lamentablemente por como ocurrieron las cosas es difícil registrar evidencia, pero es fundamental para que la empresa pueda tomar acciones con repartidores que tengan este tipo de problemas "cognitivos".

🙁 Blue Express - Artículos dañados

No Resuelto Sin Solucion. Solo pedí que me reembolsen los gatos de los artículos dañados, y empezaron que tenia que verlo con aliexpres, y no me dieron ni guna solución.
Pésimo, horrible... Siendo que fue su encargado de entrega, que lanzó las cosas cayendo al cemento, rompiendose artículos de valor considerables

🙂 Blue Express - Mi paquete no estaba en el lockers asignado

Resuelto Resulto. Buscaron la solución de envío

🙁 Blue Express - Direccion inubicable

No Resuelto Negativo. finalmente ellos hacen lo que quieren con los clientes, tuve que deviranar el pedido a un punto de reparto. y resulta que el mismo dia en la tarde llegan a entregar a domicilio otros dos pedidos mas.
Esto indica que hacen un trabajo mediocre, un dia si o tro dia no.