Blue Express
30 Junio, 2026 - 11:35
Estimado/a,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud
Reclamo original:
  • Copiapó, Chile
  • 27, Junio 2026
  • Número: 1117405

Blue Express

No entrega de paquete

SEÑORES blue express

PRESENTE


El día 22/06 yo realice mi compra , desde allí a más tardar mi paquete se entregaría en dos días hábiles, llegando la fecha que cambiaron del 24/06 al 25/06 porque hubo un retraso yo los comprendí , llego el día de la entrega con fecha máxima y no hicieron la entrega al otro día siendo las 9:30 de la mañana me marca en el seguimiento que no se pudo efectuar la entrega porque no habían moradores en la casa , estando yo acá todo el día esperando mi paquete ya que es ropa de mi bebé y nada reprograman la entrega para durante el día y siendo las 21:36 me marcan como que no habían morado en la casa , reviso las cámaras y el repartidor se estaciona enfrente de la casa y ni siquiera baja , no llama , no baja a tocar timbre y marca como dirección incorrecta y que no había moradores , siento que la espera de la entrega ya está siendo muy molesto , ya que son irresponsables y mentirosos y no se hacen responsables, sin contar con una respuesta concreta al comunicarme con el número que aparece para gestionar dudas u consultas .Quedo atenta a una respuesta y una resolución o de ser posible la devolución total .
Objetivo: Obtener una solucion La entrega del paquete y que cumplan con lo que prometen
Autor: R.A.
Publicado el Sábado, Junio 27, 2026 - 05:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Blue Express - El repartidor ingresó un motivo de rechazo falso

Resuelto Resuelto. Se tardaron 8 días hábiles en hacer la entrega por una negligencia de su propio repartidor que ingresó un motivo de rechazo falso.
La encomienda fue enviada el 04 de septiembre, la entrega debió hacerse el 09 de septiembre y finalmente se concretó el 15 de septiembre en la tarde. Además tuve que pagar $5.600.- pesos por un envío que debió entregarse en máximo 3 días hábiles.
Los canales de comunicación son escasos y poco eficientes; para llegar a una solución real tuve que recurrir al Sernac y a Reclamos.cl

Mala experiencia con Blue Express.

🙂 Blue Express - No entregan pedido aduciendo problemas con dirección que si está correcta

Resuelto Positivo Gracias A Reclamos. El servicio de Blue Express lo peor, y solo reaccionaron al recibir el reclamo de Reclamos.cL

🙁 Blue Express - Repartidor no entrega envío y falta respeto

No Resuelto Cero Solucion Y Respuesta. Si bien me contactaron desde la empresa, en ningún momento me dieron una solución respecto a mi reclamo, debido a que el pedido lo cancele, ya que, no me dieron una solución. Por otro lado, no me indicaron si hubo algún tipo de sanción al repartidor que fue falta de respeto y se nego a realizar la entrega. Al final solo puedo concluir que Blue Express es una pésima empresa, que tiene muchísimos reclamos (siendo líder en ello) y que claramente no usare nunca esa plataforma, como también, cada vez que pueda, hare mi descargo socialmente para que nadie use sus malos servicios, ya que, sus clientes no son su preocupación. Sumado a que no existe un numero de contacto al cual una se pueda comunicar y buscar solución inmediata.

🙂 Blue Express - Pedido

Resuelto Resuelto. Llego pedido

🙂 Blue Express - producto dice entregado y no esta receocionado.

Resuelto Respondieron Rápido. Se soluciono rápido después de este reclamo

🙁 Blue Express - Pedido no llega y mienten a los clientes

No Resuelto No Resuelto. El problema lo originó la cadena logística ineficiente y las personas de Blueexpress que se han puesto en contacto conmigo sugieren que yo solucione el problema, que vuelva a comprar de nuevo...ridículos. Para que? Para que nuevamente anden paseando mis productos arriba del camión? Si es que lo andan trayendo, y luego nuevamente pongan " cliente rechaza el pedido" si nunca dieron con mi domicilio y me obligaron a confirmarlo 5 veces
Y MERCADO PAGO ningún problema en los años que compro.Blueexpress es ineficiente y mentiroso tiene miles de reclamos.Su gerente esta al tanto?

🙂 Blue Express - Despacho no llega a domicilio

Resuelto Resuelto. Después de mucho insistir, incluso a COPEC (misma empresa) de poner reclamos con ustedes (excelente) y en Sernac, entregaron el sobre, 2 semanas tarde, pero lo entregaron

🙂 Blue Express - no entrega envios

Resuelto Resuelto. opte por que dejaran el paquete en una oficina cercana a mi domicilio. para poder retirarlo

🙁 Blue express - No llega pedido 2356301835

No Resuelto No Resuelto. Me insisten en que mi domicilio no existe siendo que hasta he puesto un punto Blue para retirar y tbn me dicen que es Inubicable, cabe señalar que posterior a ese pedido Si han llegado otros tbn por Blue
Y me envía mail para cambiar domicilio, lo hago y asi mail, mails repiten lo mismo…me siento Burlada por Blue Express,

🙂 Blue Express - Envío no entregado

Resuelto Resuelto, El Producto Llegó Ayer 20/08 Al Mediodia. Sugiero revisar el procedimiento de la situación de no entrega del paquete porque no hay quien lo reciba en la dirección definida, porque en este caso no se ajustó a la realidad. Me refiero a evidencias por ejemplo fotográficas que aseguren que el trasportista esta en el domicilio, evidencias del intento de contacto telefónico con el destinatario definido como el comprador/receptor del producto, etc.)

Gracias de antemano.

🙁 Blue Express - Desaparece repartidor con mi pedido

No Resuelto No. Nunca mas supe de nada

🙁 Blue Express - No entregan a domicilio

No Resuelto No Resuelto. Al final llego de nuevo el mismo repartidor despues de 6 dias, me llamo por telefono a 100 metros de distancia de mi casa y tuve que ir a buscar el paquete. No tienen arreglo, te mandaran correos diciendo que no hay acceso cuando en la misma foto que alegan que el porton esta cerrado se ve claramente abierto. Es como pelearle a la pared, ni se molesten. Por mi parte cada vez que vez Blue Express como repartidores cancelare la compra.