• En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Sábado 21, Noviembre 2020

Blue Express

No encontraron direccion

SEÑORES blue express

buenas tardes blue express el día 19 tenía que venir a dejar un celular galaxy s20 plus y por medio de falabella mandaron un mesnsaje que no habian encontrado la dirección cuando la semana pasada me vinieron a dejar 3 perfumes a la misma dirección, ahora blue express no tiene numero para comunicarse por las demoras de las compras de falabella y falabella no hace nada. la compra es superior a 600mil pesos y aun no tengo respuesta.

blue express  - no encontraron direccion
QUE VENGAN A ENTREGARME MI CELULAR
Autor: X.S.
Publicado el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 14:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue express - No entregan no pedido

Resuelto Resuelto. Entrega con retraso.

blue expres - no encontraron mi dirección

No Resuelto No Resuelto. aun no he tenido ninguna información, ningun dato de mi pedido, llevo 3 semanas esperando a que se contacten conmigo.

Bluexpress - Entrega no realizada

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Aparentemente extraviaron el envio

Bluexpress - Pedido no entregqod

Resuelto Se Devolvió El Dinero. Dinero depositado en cta cte en su totalidad

Blue Express - despacho no llega , no se hacen responsables

Resuelto Se Lavan Las Manos. Nadie respondió, mandaron despachos al remitente

Blueexpress - No Entregan Producto

No Resuelto Sin Respuesta Aun. Y TAMPOCO CONTACTO

Blue express - No llega el producto el telefono no existe

No Resuelto Nunca Llego. blue expres un asco aun no llega anulares la compra . Hace unos días compre a falabella se demoro 2 días habiles en llegar a casa. Y esta porquería que compre era el regalos de cumpleaños de mi hijo. Además supe que la gerente María José Herrera Gallardo ha sido funads por est*&%$fa

Bluexpress - No entregan pedidos

No Resuelto Mal. imposible comunicarse con ellos.