Acoso sexual

acoso sexual

En Huechuraba, Santiago, Chile
Jueves 15, Octubre 2020

SEÑORES blue express

Mi pareja estuvo trabajando en las bodegas de dicha empresa y sufrió acoso constantemente de uno de los trabajadores.

Incluso mi pareja le explicó que tenía una relación de más de 6 años y que aún permanecemos juntos, y él aún así siguió insistiendo, él caso fue que ya no le dieron ganas de seguir trabajando en ese horrible lugar, en donde la mayoría de mi género masculino tenían parejas pero muchos tenían amantes o aventuras dentro de la misma, quizás pensaron de que mi pareja era como esas trabajadoras de ahí, pero se equivocaron ya que mi pareja es intachable y muy decente como para caer en jueguitos.

Yo no quise ir y agarrarlo a trompadas ya que me hubiese ido detenido por que a mi pareja se le respeta y este tipo se merecía una buena.

Si alguien trabajó ahí quizás sabe de lo que vivió mi pareja.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que si una mujer que es nueva y entra a trabajar teniendo una relación o no teniéndola, cuando vayan a informar al jefe de servicio lo sucedido tomé la denuncia correspondiente y sancione a quien lo está infringiendo, y no los dejen seguir en sus labores o por último bajo vigilancia u/o condicional.
blue express  - acoso sexual
blue express  - acoso sexual
Publicado por: IP 201.188.1.164 el Jueves, Octubre 15, 2020 - 20:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 725 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Blue express
Maipú: No han despachado y no se nada de mi paquete. Me he contactado con VoVa y me mandaron un número local que no sirve para rastrear. Estoy a la espera.
Blue Express
Quilpué: A la fecha de hoy , 24 de noviembre, ninguna solucion, todo porque no fueron capaces de hacer bien su trabajo, mi caja anda quien sabe donde , y yo aca sin mis productos y tampoco el dinero. En cambio correos de chile, chilexpres y hasta starken son mas rapidos y responsables que blue expres.
Bluexpress
Vallenar: Nada aún ninguna respuesta de bluexpress y mi encomienda por lo que supe la devolvieron
Blue Express
Quilpué: Más de 1 mes de demora sin avisar el día que porfin acuden a domicilio, no me encontraba en casa y me dejaron el producto con un vecino
Blue Express
Valparaíso: No me han dado ninguna solución y mi producto aún no me llega tuve que reclamar diariamente al proveedor del producto, debido a la imposibilidad de hacer algun contacto con Blue Expres en Temuco. La página web dice calle Ziem y se trasladaron como a 10 Km de ahi. Decian que habian visitado mi casa y yo soy una persona de 75 años que por razones sanitarias no puedo salir. Eso hizo que estuviera pegado a la ventana durante varios dias. Creo la empresa debiera tener un canal expedito de comunicacion bilateral con el usuario. Comunicarse con ellos fue imposible. Ahora cuando compro solicito expresamente, no utilizar los servicios de esa empresa. No se entiende que comprando en USA el producto me llega en la fecha indicada en la puerta de mi casa y en el mercado nacional, se hacen un lio. En el ESTADO coloco resuelto, pero la empresa nunca se comunicó conmigo.
Blue Express
Antofagasta: La respuesta que Blue Express me dio por medio del reclamo interpuesto en sernac, fue nefasta; no prestaron ninguna ayuda, no respondieron ante sus evidentes errores ni reconocieron su falta de organización y comunicación, más bien, dejaron toda la responsabilidad en DHL (que en todo momento hizo su trabajo de forma excelente). Lo positivo: después de tres semanas finalmente recibí mi producto.
Blue Express
Valparaíso: Al final después de casi un mes blue express supuestamente había perdido parte de los paquetes por lo que enviaron de vuelta la encomienda, un mes de espera para nada...
Bluexpress
Valparaíso: A los 4 días después de reclamar, por este medio llegó mi pedido, lo mejor es que los otros pedidos que hice después por buscalibre ( ellos trabajan con bluexpress) llegaron a la fecha. Se pusieron las pilas y eso es bueno.
blue express
Pudahuel: Blue express no se movilizó en nada huawei tuvo que responde por el aparato y ellos gestionar todo
Bluexpress
La Florida: Sigo sin respuesta ni de bold ni de bluexpress. Una verguenza este sistema