Blue Express

Chofer choca la reja de mi casa

Blue Express
Chofer choca la reja de mi casa
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En Quilicura, Santiago, Chile
Lunes 28, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 723637
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Blue Express

PRESENTE

Aclarar reclamo

Un vecino realizó una compra en Oster y el día de hoy lunes 28 de septiembre, aproximadamente a las 14.00 hrs. el transporte de Blue Express, patente ZL 6736 que contratan para la entrega de sus productos, chocó la reja de mi domicilio.


Al consultar con el chofer cuál era el procedimiento para que se hicieran cargo de la situación, éste indicó en forma molesta, que debía solo llamar, no señalando algún numero de contacto o alguna otra información. Al insistirle que debía ser más claro en su respuesta y al solicitarle su documentación se negó, mostrando una actitud violenta, grosera y amenazante y sólo se limitó a dictar su nombre y rut, argumentando con eso bastaba.


Cabe señalar que con esa actitud, dio a entender que no contaba con los documentos (documentos del vehículo, patrón, cédula de identidad, etc.) y dejó en duda si los datos que entregó sean fidedignos.


Sólo agregar, en modo de sugerencia, que Oster debería evaluar y filtrar de mejor manera los transportes que contratan para repartir sus productos ya que uno como consumidor asocia estas incómodas situaciones con la marca, no con con las empresas externas.


Estoy a la espera de alguna respuesta con Oster ya que con Blue Express fue imposible comunicarme.



Objetivo: Obtener una solucion
Que me arreglen la reja que choco el chofer o que me compensen en forma económica los daños.

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pedido.jpg80.25 KB
Autor: C.R.
Publicado por: IP 201.214.195.82 el Lunes, Septiembre 28, 2020 - 16:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2
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Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 86 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

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