No entrega de encomienda

En Osorno, Osorno, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719166

SEÑORES Bluexpress

supuestamente Según el seguimiento el día 12 de septiembre 2020 a las 12:25 hrs fue entregado A Héctor Alarcón Rut 15275xxx-x una encomienda en mi domicilio tacora 1076 villa Almagro de Osorno La cual nunca fue así la encomienda nunca llegó y la persona que sale registrada que recibió el paquete no vive en mi domicilio. Esta situación se le dio a conocer al guardia de la empresa ya que por la contingencia no reciben público y al repartidor en el día de ayer 15 de septiembre 2020 que reconoció el error pero aún no teniendo ninguna solución de parte de ellos. por favor necesito una solución o devolución del dinero

Entrega de la encomienda o devolución del dinero
Bluexpress - No entrega de encomienda
Autor: J.A.
Publicado por: IP 191.119.81.139 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 15:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1039 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Aclaración de reclamos

Bluexpress
La Florida: Sigo sin respuesta ni de bold ni de bluexpress. Una verguenza este sistema
Blue express
Las Condes: blue expres un asco aun no llega anulares la compra . Hace unos días compre a falabella se demoro 2 días habiles en llegar a casa. Y esta porquería que compre era el regalos de cumpleaños de mi hijo. Además supe que la gerente María José Herrera Gallardo ha sido funads por est*&%$fa
Blue express
Viña del Mar: Nadie me Respondio satisfactoriamente, solo una respuesta de blue express que ellos me.dicen que debo reclamar a Ripley pero tampoco responden aunque definitivamente es Blue express es quien tenía mi producto y no me lo entregaron
Bluexpress
Valparaíso: Después de tanto llamar y reclamar recibí el envío el 2 de septiembre dos semanas de retraso
Blue Express
La Florida: Ni bluexpress ni tampoco Linio me han dado respuesta.. todo es en 48 horas le damos una respuesta y llevo un mes esperando.
Blue Express
Temuco: tuve que reclamar diariamente al proveedor del producto, debido a la imposibilidad de hacer algun contacto con Blue Expres en Temuco. La página web dice calle Ziem y se trasladaron como a 10 Km de ahi. Decian que habian visitado mi casa y yo soy una persona de 75 años que por razones sanitarias no puedo salir. Eso hizo que estuviera pegado a la ventana durante varios dias. Creo la empresa debiera tener un canal expedito de comunicacion bilateral con el usuario. Comunicarse con ellos fue imposible. Ahora cuando compro solicito expresamente, no utilizar los servicios de esa empresa. No se entiende que comprando en USA el producto me llega en la fecha indicada en la puerta de mi casa y en el mercado nacional, se hacen un lio. En el ESTADO coloco resuelto, pero la empresa nunca se comunicó conmigo.
Blue Express
Peñalolén: Después de un mes y reclamos en la página de Arrow, por twitter y en el sernac. Arrow me hizo la devolución del dinero por la perdida del producto por parte de Blue Express. Supongo que Blue Express habrá realizado alguna compensación a Arrow. Lo malo fue lo complicado, lento, molesto y perdida de tiempo por todos los reclamos que tuve que hacer.
Blue Express
Quintero: En resumen, Oriflame me volvio a enviar a traves de Bluexpress otra caja, que me llego altiro. En cambio la primera caja llego ayer 25 de agosto. Nada que decir, solamente gracias a oriflame por la gestión. Lo demás, para nunca más solicitar ese carrier.
Blue Express
La Florida: Cancele la compra por internet y me devolvieron mi dinero. En cuando a Bluex no tengo ningún contacto con ellos. Ya que no contesta ningun medio. El paquete sigue perdido
Bluexpress
Pucón: El envío llegó a otra persona en otra comuna, por lo menos Mercado libre me devolvió el dinero.