• En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Miércoles 24, Noviembre 2021

Buscalibre.cl

Cancelan pedido pagado

SEÑORES buscalibre.cl

Durante el cyber day de octubre de 2021 compre varios libros en Buscalibre.cl, ellos aceptaron la compra y dieron fechas de entrega.

El primer problema fue que el pedido no llegó de una sola vez, sino que parcializado e incompleto, después de semanas desde la fecha de compra, unilateralmente cancelaron la compra de uno de los libros argumentando falta de stock, sin embargo, en su pagina sigue apareciendo el mismo libro con stock para entrega en el día.

ellos argumentan que el libro que yo compré tendría otro código, sin embargo, es el mismo libro, que ellos le cambien códigos para cambiar precios, por lo que me parece que ellos no quieren responder por la compra debido a que subieron el precio.

pese a reiterados reclamos no hay solución (entrega del libro) y solo argumentan falta de stock del libro por el código asignado por ellos.

Objetivo: Obtener una solucion entrega del libro comprado
Autor: C.L.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 23:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

buscalibre - No me llega pedido

Resuelto Resuelto!. Ya por fin llego el pedido.

Buscalibre - Pedido Incompleto

Resuelto Resuelto. RESUELTO

Buscalibre - Pedido incompleto

Resuelto Devolución Del Dinero. Mal, porque debía recibir mis productos que ellos asumieron que se perdieron en el viaje entre la oficina y bluexpress. Menos mal que pude hacer que me devolvieran el dinero reclamando todos los días por rrss, la solución me la entregaron por Twitter

Buscalibre S.a - Incumplimiento de Pedido & Reembolso

Resuelto Resuelto. Un asco de empresa. Pagué un producto, se dieron cuenta que no era conveniente para ellos traer el producto y me retuvieron el dinero así como 'castigo'. El error fue de ellos, no mío, ¿Qué hice yo mal para que se comportaran como una mierda de empresa?

Buscalibre - Mi pedido no llega

Resuelto Excelente. Me reembolsaron el dinero

Busca libre - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron una respuesta y solución sobre el libro que no me llegó. Lamentablemente perdí plata en un libro que nunca me llegó.

Buscalibre - mi pedido no llega

Resuelto Ya Llego. Ya está solucionado

Busca Libre - No llega mi pedido

Resuelto Resuelto. Me entregaron el pedido al poco tiempo

Buscalibre - No Aparece Mi Pedido

Resuelto Solucion A Mi Reclamo. Devolucion dl dinero y pude comprar los libros en oferta en otras plataformas mas rapido y en oferta

Busca libre - Pedido no ha llegado

No Resuelto Solo Me Indicaron Que Se Atrasaron. no hay feedback, estoy pidiendo la devolucion de mi dinero por la demora en llegar el libro que compre

Busca Libre - No llega mi pedido

Resuelto Hoy Recibi El Libro. Se demoraron aproximadamente 1 mes y medio en entregarme el libro.

Buscalibre.com - No he recibido el pedido

Resuelto Satisfactorio. Resolvieron desde facebook