• Calera de Tango, Chile
  • 22, Junio 2022

Buscalibre.cl

Pedido no llega y no aparece para seguimiento.

SEÑORES buscalibre.cl

Estimados, realicé una compra con pago con tarjeta de debito a través de la página de Buscalibre y no aparece en el seguimiento el pedido N° 33316345 que se asigno a mi compra.Al ingresar a la página para consultar por el pedido, esta no muestra nada, si ingreso en el link "Mi pedido no aparece" no me deja ingresar la consulta aludiendo a que tengo muchas solicitudes, lo cual no me consta.Cancelé un monto de $21.750. por el libro "Damian" de Alex Mirez - Libro físico con despacho a mi domicilio y aún no tengo noticias de mi compra.
buscalibre.cl - pedido no llega y no aparece para seguimiento.
Objetivo: Obtener una solucion Requiero que el libro adquirido sea entregado en mi domicilio y que se me indique el seguimiento de mi compra.
Autor: I.C.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 20:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buscalibre.cl - Mi pedido no llega

No Resuelto No Ha Habido Respuesta.. He enviado numerosos email y comprobantes de pago

Buscalibre.cl - Mi pedido no llega

Resuelto Resuelto. Mi libro llego (varios días después de lo indicado), pero llegó en buenas condiciones.

buscalibre - No me llega pedido

Resuelto Resuelto!. Ya por fin llego el pedido.

buscalibre - el producto no llega

Sernac Resuelto Resuelto. El producto fue enviado el dia despues que hice el reclamo

Busca Libre.com - Pedido del 7 de Junio no llega

Resuelto Resuelto Por No Seguir Con El Problema. Llegó una edición chica que no me gustó muy tarde luego de reclamar Buscalibres no está tan bueno como antes precios caros, demora y no se preocupan de calidad

Buscalibre - Mi pedido no llega

Resuelto Excelente. Me reembolsaron el dinero

Buscalibre.cl - Libro No Llega

No Resuelto No Resuelto. aun no llega y su pagina sigus sin poder hacer los reclamos, no hay telefono ni mail , estafadores!!!!

buscalibre - demora y no llega producto

Resuelto Llegó. todo ok

Buscalibre - mi pedido no llega

Resuelto Ya Llego. Ya está solucionado

Busca Libre - No llega mi pedido

Resuelto Resuelto. Me entregaron el pedido al poco tiempo

Buscalibre - No Aparece Mi Pedido

Resuelto Solucion A Mi Reclamo. Devolucion dl dinero y pude comprar los libros en oferta en otras plataformas mas rapido y en oferta

Busca Libre - No llega mi pedido

Resuelto Hoy Recibi El Libro. Se demoraron aproximadamente 1 mes y medio en entregarme el libro.

Buscalibre - Pedido no se envía y no se notifica retraso

Resuelto No Vuelvo A Comprar En Buscalibre. Al final, después de demandar a la empresa en el SERNAC y de molestarlos por redes sociales, después de 1 mes de espera me entregaron uno de los libros, el otro desapareció por arte de magia de su bodega y me devolvieron la plata, al menos se demoraron poco en devolverla, pero no deja de ser irrisorio el que me muestren por más de un mes que el libro está en sus oficinas para luego descubrir que nunca estuvo.

Conclusión: no vuelvo a usar buscalibre nunca más