Autor:

No Solucionado

22 Febrero, 2023 - 15:02
Aún no me solucionan el problema. Me ofrecieron devolución de dinero, pero yo tengo que ir a dejar el libro a su empresa en Huechuraba. Ellos en un primer correo me pusieron esto:
"Actualizado por: Paula B., 27 ene 2023, 11:59 GMT-3: Con respecto a la devolución del producto para la nueva compra o el reembolso el costo del envío es asumido por Buscalibre. Quedo atenta, disculpe las molestias".
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 31, Enero 2023
  • Número: 947047
Sernac

Buscalibre.cl

Cambio de producto o devolución de dinero

SEÑORES buscalibre.cl

PRESENTE


Vengo reclamando hace más de una semana por un libro que compré en el sitio Busca Libre llamado "Todo el mundo adora nuestra ciudad”, y que la empresa me mandó otra edición. Publicación "engañosa" que incluso hoy sigue estando en su sitio web. Compré el texto precisamente solo por esta nueva edición, pero sin aviso previo me mandan otra. Luego de múltiples reclamos y respuestas irrisorias por parte de su personal, llegaron a la conclusión de que a pesar de que tienen el stock del texto que verdaderamente compré, no pueden cambiarlo, ya que no hay capacidad en la bodega que alguien tome el libro que me enviaron y me lo cambie por el que compré. Pero no solo eso, ya que ahora para que me devuelvan el dinero quieren que yo lleve el libro personalmente a la lejana sucursal de Huechuraba, o que lo mande por una encomienda ¡pagada de mi propio bolsillo! insólito, por decirlo menos, ya que además de que Busca Libre cometió el error de mandarme un libro distinto al que yo compré, ahora yo me tengo que hacer cargo de su error e incapacidad de cambiar un libro por otro. Bueno, demás esta decir que en su propia página web dice esto: “En caso de devolver un producto por cualquiera de las razones anteriormente explicadas en esta sección, BuscaLibre asumirá el valor del envío”. Pero, además, luego de mis reclamos fueron capaces de cambiar la publicación y pusieron en el título de ésta: “Todo el Mundo Adora Nuestra Ciudad (Portada Magenta o Azul Aleatoria)”, información que no aparecía al momento de mi compra. O sea, ahora reconocen el error en la descripción del artículo, pero no son capaces de dar una solución.
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de producto por el que verdaderamente compré.
Autor: C.D.
Publicado el Martes, Enero 31, 2023 - 22:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buscalibre.cl - Mi libro no llegó, no recibo reembolso

No Resuelto No Tengo Reembolso. Agradeceré me reembolsen por el libro que nunca me llegó.
POR FAVOR

Buscalibre.cl - Se concurre a retirar pedido en Punto Copec Los Carrera 1050, Quilpue, Valparaíso según correo recibido y medio

No Resuelto No Solucionado. En 2 ocasiones he pedido enviarme pedidos mi domicilio.

Atte Luis España.

Buscalibre.cl - No aceptan cambio

Sernac No Resuelto No Resuelto Y Ni Siquiera Me Han Contactado. No existe ningún interés ya que ni se han tomado la molestia de contactarme. Definitivamente un sitio en el que No hay que comprar

Buscalibre.cl - Pago de envío exprés incumplido

Resuelto Resuelto. Si me respondieron, Aunque no me satisface, ya que ni siquiera cumple con la devolución del pago efectuado, sino que un porcentaje en el total de la compra.

Buscalibre.cl - No entregan compras en fecha establecida y después de navidad

Sernac No Resuelto Aun No Llega Mi Pedido. la compra en buscalibre hecha el 23 de noviembre y que debía llegar el15 de diciembre aun no llega a mi casa

Buscalibre.cl - Se equivocan ellos y debo pagar yo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Después de perder medio día de trabajo en retornar el pedido equivocado, aún sigo esperando la devolución de mi dinero. El teléfono que aparece en la boleta no funciona y sólo atienden consultas por mail las cuales responden después de 48 horas...ufff. Insisto, Buscalibre es bueno hasta que se equivocan y cada vez son más frecuentes estos errores. Si pueden, opten por por Amazon.

Buscalibre.cl - Retraso del producto y no actualización del seguimiento

Sernac Resuelto Me Llego Mi Producto. Mi producto fue recibido exitosamente

Buscalibre.cl - No me han hecho entrega de libro que compré

Resuelto Reclamo Resuelto. Gracias ppr estar comunicados, ya me llego el libro, mi hija feliz.

Buscalibre.cl - No he recibido compra y no me dan solución.

No Resuelto Sin Solución. Buenas tardes les escribo porque a pesar que les he enviado reiterados mensajes no he tenido respuesta de mi solicitud, que pasará con mi compra. Necesito una solución mi hija aún espera su libro. Me dicen que tiene 3 hasta 5 días para dar una respuesta pero nada aún.

Buscalibre.cl - hicieron solicitud de devolucion de dinero en cuenta no existente

No Resuelto No Me Gan Contactado. lamentablemente no han hecho nada

Buscalibre.cl - Producto no llega

Resuelto El Producto Fue Entregado. Si bien el producto fue entregado tuvo una semana de demora, no cumpliendo con los plazos acordados.

Buscalibre.cl - No me ha llegado mi pedido # 36906262

Resuelto Resuelto. Luego del reclamo me solucionaron de inmediato el problema, quedé muy conforme, gracias.

Buscalibre.cl - Efectuo el pago por webpay se descuenta pero no aparece la compra en ningún registro

Sernac No Resuelto No Resuleto Hasta El Día De Hoy. el 12 de mayo se contactan conmigo para ofrecer disculpas, pero aún no recibo la devolución del pago.

Tu consulta (#1987301) ha sido actualizada.

Responda a este correo:

Atte., Equipo Buscalibre

http://


Actualizado por: Tracy G., 12 may 2023, 14:23 GMT-4:
Estimado(a) cliente.

Junto con saludar, agradecemos su preferencia al comprar en Buscalibre. Lamentamos que su compra realizada el día 27 de abril no haya sido procesada pese a que envio el comprobante de pago en la anteior gestion atendida por otra ejecutiva.

Le comento que estamos gestionando internamente el proceso de su pago. En cuanto tenga información actual del área de contabilidad me comunicare con usted para informar los avances.

Que tenga un buen día, saludos.