- Tomé, Chile
- 12, Octubre 2023
- Número: 996557
Buenas tardes. Mi reclamo es porque el dia de ayer tenia un viaje desde Los Angeles a Concepcion a las 15:45 hrs, compre dos pasajes en un bus de dos pisos que nunca llego y a las 16:15 nos dijeron que nos subieramos a un bus super viejo, en mal estado, la calefaccion en mal estado, con mal olor y con ruidos mecanicos. Estuvimos 30 minutos esperando un bus que nunca llego y yo tenia una entrevista de trabajo a la cual no me recibieron ya que tenia media hora de retrazo. solicito devolucion de los montos asociados a los pasajes. Cada uno costo $5500,. Es una verguenza el horrible servicio que prestaron. El bus era de un piso y no correspondia al que yo compre los pasajes. Esto fue una *****a y un daño a la moral horrible. Ademas, me quede sin la oportunidad de presentar mi entrevista laboral por culpa de uds.Es de suma urgencia que corroboren la informacion, ya que, el chofer, ademas, venia sin auxiliar, y los pasajes fueron vendidos doblegados. Ya que subio otro pasajero con el mismo asiento mio comprado y el chofer lo tuvo que ubicar en otro asiento para que dejara de reclamar.Pesimo servicio y no fueron capaz de dar una explicacion ni una compensacion economica, que amortiguara la falta de respeto tan grande en la cual incurrieron.solicito de manera urgente me contacten para revisar la situacion porque realmente encuentro una desfachates de parte de Buses Bio Bio y que nadie se hya hecho cargo de la situacion.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Reembolso del valor de los pasajes.
Autor: N.C.