Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antártica, Chile
  • 02, Septiembre 2023
  • Número: 989883

Buses Bío Bío

No respetan tne

SEÑORES buses bío bío

PRESENTE


Estos hijos del ***o creen que uno ***a plata, jueves 31 de agosto de 2023 me dirijo a una oficina a comprar un pasaje de Temuco a los ángeles y me comunican que ya no se hacen descuentos a estudiantes en buses que no sean "Clásico" que es un bus de un solo piso que sale en determinados días y horarios que por lo general son 8 y 12 AM y limitado únicamente a viajes interregionales cualquier pasaje para otro tipo de servicio o destino fuera de la región debe pagar pasaje completo a esto se suma el que ellos se reservan el derecho de aumentar la tarifa para los fines de semana. A esto se suma la colusión de Tur Bus con los transportes en la zona centro sur del país ya que otras empresas como Buses JAC o Jet Sur son de su propiedad y con ello controlan las tarifas y recorridos, lo más chistoso es la respuesta del vendedor: "Lo hacemos así porque las demás empresas tampoco aceptan el pase a los estudiantes". Por lo que la respuesta además de ser ********a se traduce en "simplemente somos unos conchesumares" esto se suma al ya característico pésimo servicio de Bio-Bio, como lo es en su casa central de LAUTARO 853 en Temuco, ser uno de los terminales de *****a más ordinarios que e visto, no sabes si es un terminal de buses o una chichería de mala muerte, la pésima atención de los vendedores que ni siquiera saben usar el sistema por el que se supone les pagan por trabajar en él o la famosa oficina del terminal Collao que con solo verle la cara al/la vieja/o qlo que este vendiendo ya que aparte de ser prepotentes no te quieren vender.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que no sean tan simios de mierda
Autor: S.P.
Publicado el Sábado, Septiembre 2, 2023 - 23:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Bío Bío - Compra de pasaje

No Resuelto Todavía Nada. Aún no se soluciona mi problema del pasaje . Esperando la devolución del depósito

Buses Bío Bío - Cambio horario de pasaje sin precio aviso justo a la hora de sali

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó conmigo,ni para una disculpa,pésimo servicio.
Me cambiaron el horario sin previo aviso y el bus que se supone que debía tomar i el chófer sabía que me habían cambiado de bus,fue casualidad que quedarán 3 asientos

Buses Bio bio - Dejo pasajeros botados en Victoria

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan solución a mi reclamo

Buses Bío Bío - No hay descuento TNE

No Resuelto No. No resuelto

Buses Bío Bío - Me dieron el día equivocado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo solución

Buses Bío Bío - Mal servicio de venta de pasajes

Sernac No Resuelto No Se Resolvió El Reclamo. Tuve que ir a otra oficina de Buses Bio Bio (a 100 km de distancia) para poder cambiarlos

Buses Bío Bío - Información inadecuada

No Resuelto Sin Solución. No me han dado solución.

Buses Bío Bío - Negación de traslado de mascota de apoyo emocional

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada. No me han dado ninguna respuesta sobre mi reclamo

Buses Bío Bío - Sin calefacción Lonquimay/Temuco

Sernac No Resuelto Cero Aporte Buses Biobio. Cero coma cero interés en resolver el problema

Buses Bío Bío - El bus se descompone a poco se salir de temuco

No Resuelto No Resuelto. Nadie a la fecha de la empresa se ha interesado en contactarme

Buses bio bio - Ineficiencia

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta al reclamo

Buses bío bío - Agresión

Sernac No Resuelto Sin Resolver El Problema De Agresion. Sin resolver el problema de agresion de parte de un funcionario de verana en terminal collao y tampoco sin resultado el dinero que me robaron

Buses Bío Bío - reembolso de pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. siguen sin hacerse responsables de una venta fallida que SÍ se cobró en su página, la única solución que nos dieron fue comprar los pasajes otra vez