- Maipú, Chile
- 02, Marzo 2022
- Número: 880628
Cobro sobre equipaje
PRESENTE
Junto con saludar, quisiera extender mi reclamo por una situación vivida el domingo 27 de febrero en un bus NILAHUE que tenía hora de salida 10:10 desde Campanario, pero que finalmente salió un poco más tarde por atraso del bus.El auxiliar al echar las maletas me pidió que le cancelara 5000 pesos adicionales por sobre equipaje por una caja que llevaba de 30 por 40 cm aprox, se negaba a subir mis cosas si no le pagaba de manera inmediata y además, ni boleta me dieron por el cobro adicional. En ese mismo terminal, subió otra persona con una maleta más grande y una caja más grande tb y no canceló adicional, por tanto me parece injusto que quede a criterio del conductor y el acomodador que se arreglan a medias seguramente si te cobran o no, que pasa si no hubiese llevado efectivo? me dejan abajo o la caja con provisiones tirada? No pensar que uno cuando va a un lugar rural siempre te regalan fruta o huevos y esas cosas obviamente no las puedo echar en la maleta.Cabe mencionar que más encima el baño de abajo iba malo, y las dos primeras horas de viaje nos fuimos con calor y olor a baño muy fuerte, la verdad fue un viaje bastante desagradable y lamento que sean la única agencia que llega hasta esa zona, porque creo que usan eso ya que saben que uno no tiene muchas alternativas.Si se venden como un servicio de calidad aludiendo a la competencia (EME BUS) deberían preocuparse de esos temas, yo varias veces he viajado en buses NILAHUE y es primera vez que me pasa algo así, me quedan pocas ganas de volver a viajar con ustedes con lo sucedido.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me reembolsen lo que me cobró adicional el acomodador del bus.
Autor: V.V.