Bupesa - Maos tratos por uso de tne

No Hay Respuestas

27 Septiembre, 2019 - 21:17
bupesa
maos tratos por uso de tne

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 13, Septiembre 2019

SEÑORES bupesa

El chófer de la micro Bupesa (recorrido Peñaflor-Santiago) patente HZRH93 a las 14.00 en el cruce de padre hurtado rumbo al terminal San Borja, me Emplaza al pagarle con mi tne la tarifa de estudiante diciéndome : 'no le da para estudiar, es escolar con suerte'.
Autor: A.A.
Publicado por: IP 191.116.206.235 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 13:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Bupesa
Santiago: A la fecha la empresa no se ha hecho cargo y los malos tratos continúan con otros chóferes.
Bupesa Peñaflor
Maipú: Nunca nadie se acercó o me escribió para saber cómo había pasado o si yo me encontraba bien
Buses bupesa
Padre Hurtado: Hasta el momento todo bien he viajado con mis hijos y no ha vuelto a pasar lo q me pasó anterior mente
Bupesa Peñaflor
Lo Espejo: Aveces no paran y cobran más de lo que deberías y aveces cobran el valor correcto En valor estudiante
Bupesa
Puente Alto: Es dificil pensar que abra alguna solucion si la empresa no se a echo presente al problema ninguna llamada disculpas o llamar para saber de mi boca la version ,nada de nada ...entonces seguimos con el problema
Bupesa
San Bernardo: Estimados, creo que no es un tema tan fácil de tratar. No e recibido respuesta ni creo que valla a recibirlo
San Bernardo: Ni se inmuta los cerdos conductores de BUPESA, menos su jefatura
Bupesa
Padre Hurtado: Desde la fecha de la publicación transportes bupesa no han dado solución o interés en el tema.
Bupesa
Padre Hurtado: Por telefono en la empresa me dijeron que tendria que esperar a que actualicen la base de datos y nada mas. Nadie devuelve el dinero ni el mal trato de los conductores.
Bupesa
Peñaflor: Después de esa fecha, solo un chofer ha desviado su recorrido.