Autor:

Buses Jac

29 Abril, 2019 - 12:47
A la fecha, nadie a dado respuesta al reclamo enviado con fecha 15 de abril del 2019.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 15, Abril 2019
  • Número: 577270

Buses Jac

Trato con los pasajeros

SEÑORES buses jac

PRESENTE


Buenos dias!, a traves de este medio quiero exponer los siguiente; El dia domingo 14 de abril del 2019, subí en Easy -Temuco, al bus de las 16:00 Hrs. (sale de terminal), al subir estaba ocurriendo dos situación para nada agradable, había una señora que tenía un pasaje de fecha 13 de abril, si bien es cierto la señora se equivocó de día, también es responsabilidad ya sea del chofer o auxiliar, revisar los pasajes al subir, y había también un joven con un bebé de no más de un año, que tenía su pasaje pero no impreso, lo tenía en el celular. ambas personas fueron bajadas del bus por el chofer, el problema no fue bajarlas, si no la forma que el chofer las hizo bajar...dejaron a estas personas casi saliendo de Temuco, diciéndoles que era su problema como regresar al terminal y que realicen su reclamo en las oficinas de Jac. teniendo en consideración que es su obligación pedir pasaje antes de abordar el bus.En el momento que le dije que no era la forma de tratar a las personas mencionadas, me dijo en forma agresiva "y cual es la forma?" cabe mencionar que fue muy falta de respeto y mal educado, en la forma pedir que se bajaran del bus. repitiendo que no le interesaba como regresaban al terminal.Solicite el nombre de la persona al auxiliar, sin embargo su respuesta fue "no le puedo dar el nombre, no quiero meterme en problemas"Doy a conocer esta situación, porque creo que personas como estas, no deberían trabajar en este rubro.Creo que un poco de Educación basta, las formas hacen la diferencia y claramente esta persona no conoce lo que es la educación.número de boleto 1582602577fecha 14-04-2019asiento N° 2celular 985380085Nombre Ginger Ervite Segovia
Autor: G.E.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2019 - 10:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Jac - Cambio De Maquina Y De Asiento De Manera Arbitraria

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. NO RESUELTO A LA FECHA

Buses Jac - Baño sucio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Buses Jac - Incumplimiento en horario

No Resuelto No Resuelto. Aun no se han comunicado .

Buses Jac - No me quieren devolver mi dinero de un pasaje que no ocupé.

No Resuelto No Resuelto. Terrible empresa, nadie se encarga de los reclamos por lo tanto puedo inferir que se trata de un manojo de trabajadores deficientes.

Buses Jac - Bus No recoje pasajero en Paradero de Paillaco

No Resuelto No Resuelto Me Deben 9000 Pesos. Esperaba un llamado de la Compañía, para que e canalice la devolución del dinero y/o de haga entrega de un nuevo pasaje abierto, además de recibir una explicación de por qué venden un pasaje y luego no recogen al pasajero. Gracias.

Buses Jac - anular pasaje

No Resuelto Aun No Me Dan Solución. Nada de nada no hay solucion

Buses Jac - Asiento no se reclina

No Resuelto No Han Hecho Nada. No han hecho nada

Buses Jac - No se detiene en paradero

No Resuelto No Resuelto. No me han escrito y por lo tanto el reclamo no fue solucionado

Buses Jac - Exceso de Capacidad de los buses

No Resuelto Exceso De Pasajeros. Aún no me han contactado para saber si van a renediar o no la situación

Buses Jac - Me cobraron mi pasaje y nunca llegó a mi correo

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Espero me devuelvan mi dinero o pondré un reclamo en sernac

Buses Jac - Mala antencion y por negar cargar mi bolso

Sernac No Resuelto No Dan Solucion Concreta Ni E Resivo Reapuesta Por Parte De La Empresa. La empresa de buses jac, no responde ni dan solucion concreta

Buses Jac - Discriminación

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

Buses Jac - Devolución de mi pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto mi dinero.
Obtener una compensacion economica Devolución de mi dinero Datos: marianne larrain, banco bci, cuenta vista, 17888808-0 número de cuenta 62900676