Gasco
Sugerencia basada en la experiencia de 58 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Lipigas

Buses Jac

Buses jac - Trato con los pasajeros

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577270 Foro Reclamos.cl

Buenos dias!, a traves de este medio quiero exponer los siguiente; El dia domingo 14 de abril del 2019, subí en Easy -Temuco, al bus de las 16:00 Hrs. (sale de terminal), al subir estaba ocurriendo dos situación para nada agradable, había una señora que tenía un pasaje de fecha 13 de abril, si bien es cierto la señora se equivocó de día, también es responsabilidad ya sea del chofer o auxiliar, revisar los pasajes al subir, y había también un joven con un bebé de no más de un año, que tenía su pasaje pero no impreso, lo tenía en el celular. ambas personas fueron bajadas del bus por el chofer, el problema no fue bajarlas, si no la forma que el chofer las hizo bajar...dejaron a estas personas casi saliendo de Temuco, diciéndoles que era su problema como regresar al terminal y que realicen su reclamo en las oficinas de Jac. teniendo en consideración que es su obligación pedir pasaje antes de abordar el bus.
En el momento que le dije que no era la forma de tratar a las personas mencionadas, me dijo en forma agresiva "y cual es la forma?" cabe mencionar que fue muy falta de respeto y mal educado, en la forma pedir que se bajaran del bus. repitiendo que no le interesaba como regresaban al terminal.
Solicite el nombre de la persona al auxiliar, sin embargo su respuesta fue "no le puedo dar el nombre, no quiero meterme en problemas"
Doy a conocer esta situación, porque creo que personas como estas, no deberían trabajar en este rubro.
Creo que un poco de Educación basta, las formas hacen la diferencia y claramente esta persona no conoce lo que es la educación.
número de boleto 1582602577
fecha 14-04-2019
asiento N° 2
celular 985380085
Nombre Ginger Ervite Segovia

Publicado por: IP 201.187.101.9 el Lunes, Abril 15, 2019 - 10:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.